llebo con ella 3 meses i me dedico mas que nada al street. me gustaria que me dijierais si tengo que canviar alguna pieza para que me rinda mejor. decirme lo que no os gusta de la vici! por cierto las bielas estoi esperando que me llegen unas fsa!
Yo poco puedo opinar, pues no entiendo de este estilo, pero lo que si creo es que deberias haberlo puesto en el subforo correspondiente o en cualquier caso en bicis y componentes, ya que ni compras ni vendes nada. Un saludo y suerte a ver si te puede ayudar alguien.
cambiate el cuadro ya ke tiene poco slooping y parece muy grande. si no entiendes de esto no postees para decir lo ke as dixo ya ke no llevas razon en nada.esta en el subforo correcto kizas alla otro apartado dentro de este subforo mas recomendado para ponerlo nose, pero en este subforo no esta permitido poner anuncios de compra o venta pero si para ke alguien ponga su bici para ke le recomendemos.
Ese cuadro es más que nada para dual slalom/4x, podría utilizarse para DH rígido, aunque a mí personalmente no me gusta nada. Respecto al tema de si va aquí o no, intentemos expresarnos mejor mr.hyde, que cuesta entenderte un poquitín.
Tu bici no es una maravilla para hacer solo street pero tampoco es que vaya ser un impedimento para que progreses, lo único que veo que llame la atención es la cubierta delantera que no es "urbana"
el cuadro aunq te djas la pasta asi en frio quizas la horquilla aunque sea por una dj3... pero si puedes pillate la dos.
muchas gracias a todoS! estaba mirandome cuadros como un NS q son preciosos pero almjor m pillo uno konak e visto k mola un monton gracias a tod@s enserio
Para street no te pilles Kona. Pillate algo de cromo. Mirate algun Last que van de lujo www.dirtyflows.com
el cuadro, le pondria una potencia mas cortita si no eres muy alto y unos puños nuevos, que esos parecen desgastados xD
Yo le cambiaría tres cosas: El cuadro, la cubierta delantera y la horquilla. Estoy totalmente de acuerdo con nahia NO pilles kona si solo te dedicas a street y de paso aprende a escribir sin faltas de ortografía