Abro este post para q opineis sobre cual es para vosotros la mejorbici del mundo y ya d paso ponez la musica q escuxais cuando vais en bici
Yo creo que no se puede encontrar la mejor bici del mundo, habria que buscar una mejor bici del mundo para cada disciplina, pero creo que esto tampoco es valido, por que cada biker es diferente y por lo tanto lo que vale para mi no vale para otro, por ejemplo para mi los sillines dupower son bastante feos pero otros los encuentran muy bonitos y como con esto pasa con todo.
uiii que pregunta. tu coge el listado de los participantes de la wc, le quitas todas las bicis, y ya tienes todas las bicis mejores del mundo. de musica las del nwd
esq depende de que modalidad sea. Por ejemplo para dh pues.. una intense, santa cruz v-10, sunday wc... y para free una transition dirtbag.. No suelo escuchar musica cuando hago dh ni nada parecido, prefiero escuchar el sonido de la bike para saber si va todo bien o no, pero si tuviese q escuchar la de los NWDs va al pelillo saludos
no existe la mejor bici del mundo... depende de la modalidad, el piloto, el terreno por donde estes rodando, las regulaciones de horkilla, amortiguador, frenos, cambios, presion de los neumaticos, todo influye, etc... ademas hay bicis por ejemplo en el sector dirt, con las k hacer un table es facilissimo, pero en cambio hacer un x-up es imposible o hacer trucos de piernas se vuelve inestable pero en cambio se salta mucho mas fino... en el dh o en el free pasa lo mismo, unas bicis son mas estables a grandes velocidades pero a la hora de tomar curvas no son manejables o se hacen pesadas... ademas hay descensos y bajadas en las k con una rigida o una enduro se baja mucho mas rapido k con una de dh o de free... tambien hay cortados o saltos k se hacen mejor con una de free k con una de dh, eso nunca se sabe... por lo general las free son mas agiles pero pierden en estabilidad... espero haber aclarado bastantes dudas, no soy ningun experto pero he intentado razonar con toda mi logica la pregunta de este post... Saludos!!
la mejor bici del mundo es la que te gusta a ti y la que se adapta a tus necesidades y con la que vas comodo. en parte estoy deacuerdo con lo que dice Furest. saludos!!!
buaa pues lo k van diciendo por ai k para cada modalidad una distinta pero unas de las k mas me gustan la intense m6 i la iron horse sunday wc.. 1 saludo