Ambas bicis con un nexus 7 y equipamiento equivalente. La Creme es en teoria mas cara pero he encotrado ambas a 650 euros. Cual gusta mas y porque? Polonia vs USA Acero vs aluminio.
La creme de calle...Como ha dicho Charlichin, estética clásica ftw...650e??? Donde?? Informanos! P.D: La creme lleva buje-dinamo verdad?? la specialized también???
+1 a la Creme. La verdad es que es mas guapa. Ademas si lleva buje-dinamo, mucho mejor. Y el toque mas old-scholl del cuadro me gusta mas.
Pues yo de la specialized me quedaria con los guardabarros , luz y cubiertas De la otra me gusta mucho una parrila delantera, la verdad que no sabria con cual quedarme, la intentaria ver en vivo
Dificil elección para mí, supongo que en el fondo si están al mismo precio, la creme vale lo que cuesta. La globe no lleva buje dinamo, si no pilas.
La primera sin duda: Cuadro clásico con racores y nulo sloping Portabultos delantero Estética general Preciosa, sin duda!
A mi tambien me gusta mas la Creme, creo que esta mas conseguido el rollo retro, no se... mas elegante, que tiene mas sabor. La Spe me parece mas de plasticorris. El faro delantero si me gusta mas el de la Spe, pero la parrilla a la Creme le queda fenomenal y ademas es practica.
A mi me gusta la Creme, aunque el faro me gustaria mas cromado y arriba. De la creme el plato me parece una preciosidad, el sillin, un brooks, no admite comparacion. La parrilla no me llama. Los guardabarros hasta bien abajo de la daily me gustan mas y son mas practicos. El cuadro de aluminio sin racores es mas sosito, pero los colores disponibles me gustan mas en la spezialized color me gusta mas y quiza sea mas practica que la bici de acero. Tengo curiosidad por los pesos. La Creme pesa 15kg con dinamo y sin parrilla, dice el catalogo. De las versiones femeninas, a mi santa le gusta mas la daily..... (a mi no)
No es complicado, pero si caro, sobre todo si quieres de 11 pues en Nexus no lo hay, tendria que ser Alfine.
Evectivamente... eso es lo que quise escribir. Pero es algo que se pueda hacer comprando la rueda montada y ya, o haz que cambiar toda la palanqueria y cableado? Gracias
El mando giratorio o de palancas tambien es distinto, dependiendo si es para 7, 8 o 11. El recorrido del cable tambien varis, pero supongo que se podra ajustar. Del Nexus 7 a el Alfine 11, si hay mucha diferencia de desarrollo, calidad y sobre todo de precio. La diferencia de un N7 a un N8 en precio no sera mucha, pero... crees que merece la pena el cambiarlo? .Cosa distinta seria el poder comprarla eligiendo el buje que quisieras.
Pues depende para que la quieras y si las vas a tocar o no. La creme es en principio mas bonita, y viene con Sillín Brooks y cubiertas Schwalbe (puede que de ahí su sobreprecio) pero si un día te da por cambiar la pontencia, manillar.. etc; con esa rosca de una pulgada lo vas a tener mas complicado que con la aheadset de la Specialized.. Si es para pasear los domingos al medio día, igual la Creme; si es para un uso mas diario, me decantaría por la Specialized, para futuras reparaciones será mas facil encontrar recambio...Como bien dicen por ahí, sería interesante saber si es un par de kilos mas ligera.. A mi esta me parece impresionante.. éste modelo, de barra baja. Creo que para un uso urbano es mas cómodo...Si te encuentras en una acera llena de gente y tienes que bajarte (hay que aprender a andar con la bici en la mano) puede ser mas practico poder sacar el pie a lo chica que tener que hacer una patada voladora lateral para bajar.. Estoy buscando otra urbanita y no la conocía... y por ese precio.. buf.. La Pashley Guv´nor tendrá que esperar a que me toque la lotería..
Gracias por los consejos. La creme constaba 900 (cuesta) en la mayoria de las tiendas que he visto. Pero la he encontrado a 650 y ahora, desde esta tarde a 540. Con dinamo parece ser que ronda los 16 Kg La Spezialized tiene un precio de catalogo de 650 y no las he visto mas baratas. Las de barra baja, Spezialized tiene alguna incluso con transmision a correa, cuestan a partir de 800 euros 1300 la de correa. No tengo experiencia de cambios en el buje y por tanto tampoco queja del N7. Lo que no me gusta en ninguna de las dos es el manillar con manetas casi paralelas al sentido de la marcha. Me gustaria un manillar mas recto. No sabia lo que me habies puesto mas arriba sobre la distinta metrica y los posibles problemas para cambiar piezas. Gracias.
Hola, no se si se trata de este modelo, ¿mira el precio y me dices? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48561 o es esta? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48564