Hola, ay un amigo que me a dicho que opinen de sta bike. Las caraceristicas de esta bike son: Cuadro: Atomlab Pimp 2 Buje trasero: Atomlab Buje delantero: Shimano LLantas: Shimano Manillar: Extasy Potencia: Atomlab Freno: Hayes Sole Cubiertas: Arrow Plato: Fly Bikes Biela: Demolition Cadena: Ybn medio eslabon rosa ligerada Pedales: Brave Machine Sillin: Wethepeople Salu2, sobretodo opinen... gracias:-D
muy guapa tio! solo le veo dos cosas que para mi, quedan como el p*** culo: colores de vielas y pedales, no pegan tio aunque sean de calidad(las vielas no mucho) salu2!!
Me encanta el atomlab PIMP 2, de hecho estuve a puntisimo de comprarmelo en lugar del NS BITCH, pero en rojo que es más chulo (o blanco, que también era precioso). Para mí un gran cuadro con una bonita geometría y un peso cojonudo. En cuanto a componentes viene muy bien montada, igual la combinación de colores es un tanto variopinta, pero eso es ya algo estético de cada uno. A disfrutarla.
muy guapas las dos. pero, una pregunta, ¿que horquilla lleva la negra?porque no lo aprecio bien. salu2