Que opinais de estos frenos? Estoy por pillarmelos para mi demo 8 , vendere el delantero que es un xt y montare la pareja ya que trasero llevo un mecanico de cable y para hacer dh como que voy ****** jejejeje!!!! http://www.probikeshop.es/formula-par-de-frenos-delantero-y-trasero-rx-blanco/90406.html Os parece buen precio? Calidad/ precio bien? Un saludo y toda ayuda me vendria bien!!!! SALUDOS!
Yo los tengo y tienen una frenada potente. Con un dedo clavas la rueda a casi cualquier velocidad. Por ponerles alguna pega, son bastante ruidosos, existen varias soluciones para esto, y dan más guerra que los Shimano a la hora de ajustar las pinzas. Mi novia tiene XT y si pillo su bici, parece que voy sin frenos...
yo levo delantero xt y la verda estoy contento , no he probado otro freno hidraulico de esa gama , he sido toda la vida de mecanicos , y la verda que me va bien , cuando pruebe los rx otro gallo cantara jajajaja!
En potencia de frenada, son comparables a unos XT, cuando no más. Y eso con las pastillas de serie, que son las que provocan los ruidos por el compuesto metálico que llevan, y además frenan algo menos que unas orgánicas como las que suelen traer los Shimano. Eso sí, el tacto difiere bastante de unos XT o incluso SLX, y a mí es que esa sensación de pulsar un gatillo y la palanquita corta de los Shimano me priva, pero eso ya va en gustos.