BUENO Abro este post para solventar alguna dudillas que tengo. Espero que me ayuden.Me gustaria saber el precio i como van saludos!! Morewood Makulu. Scott Gambler DH20. Specialized Demo 8 II. Mondraker Kaiser. MSC F5. TREK Session 88. Evil Revolt. Començal. lo siento pos si hay muchas. Fotos en mismo orden respectivamente:
Pues la trek la probe yo y solo puedo decirte k de cabeza! XD Bueno hay buenos pepinos en esa lista aun que la Morewood Makulu es una maquina increible tambien.
Depende los montajes servia para decantarse la demo es un buen muerto para mover y la evil es muy muy guapa de funcionamiento no se la trek es también muy guapa y va bastante bien la makulu esta muy guapa siempre y cuando la pagues jaja
depende de la pasta q tengas pero yo me quedo con la kaiser o f5 montadas a full las dejas en 16 kilitos q creo q puede ser una muy buena opcion
Yo tengo la trek y va muy bien. Lo que si te digo es que la evil si hubiese estado mejor de precio hubiera sido mi candidata número 1. En su momento abrí este post con fotos y características.
De las que dices la que más me gusta es la Morewood,la Evil estéticamente es muy bonita tambien.Si controlas en inglés leete la prueva que han hecho en Dirt Magazine sobre la Morewood Makulu,5 meses de test!!! Aquí os dejo el link: Morewood Bikes Blog Blog Archive Here It Is! Dirt Magazines Bike Test: Morewood Makulu