OPINIÓN GT Avalanche 3.0 2013

Tema en 'General' iniciado por marco23, 12 Mar 2014.

1. marco23

marco23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,
    Quería saber vuestra opinión de la GT Avalanche 3.0 de 2013.

Gracias!

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo tengo una 2.0 modificada,es una bicicleta muy buena para empezar,me quedo con su cuadro ya que para mi es uno de los mejores cuadros y son muy ligeros,ami se me empezo a quedar corta y ya solo tengo el cuadro,frenos y tija/sillin/potencia e serie que no tardare en poner mejores

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Para empezar esta bien, cuadros pesados pero muy buenos, a mi, en particular me gustan mucho las GT, sus cuadros caracteristicos me molan mucho.

Si tienes dinero mejor busca otra mas equipada en componentes, si es solo salir esporadicamente y sin hacer el cabra te vale esta.

Saludos

4. marco23

marco23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a la 3.0. En el título se me ha colado un 2 (quizá inconscientemente).
    Me sale por 370 (en teoría su precio real eran 599) y mi presupuesto max son 400.

5. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mi bici esta en 10,200 de peso y es el cuadro 2.0,no son muy muy ligeros pero no son nada pesados y el modelo 2.0 es una gama mas alta,esta muy bien por ese precio

6. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo la 3.0 del 2010 que el cuadro es mas gordo y pesado que las de ahora y estoy contentisimo con ella. En este ultimo año le he cambiado casi todo, porque al salir mas veces mis necesidades cambian y decidi mejorarla. Solo queda el manillar, potencia, bielas y tija originales, el resto lo he cambiado todo, bien por desgaste o por capricho.

Es una buena base para mejorarla mas adelante si te enganchas y si no te enganchas tampoco te has gastado mucho y te va a durar el tiempo que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LasloPanaflex

LasloPanaflex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace unos 5 meses y para salir 3 veces por semana vas sobrado, eso si el sillin lo cambié por un duopower y cuando pueda cambiaré la horquilla, lo demas perfecto.

8. cesar-32

cesar-32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buena bici para empezar

Compartir esta página