OPINIÓN página web WWW.PIWISH.COM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sabater00, 14 Ene 2011.

1. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!!!
    Estoy pensando en cambiarle a mi bici manillar, potencia y tija por unos de carbono para quitarle un poquito de peso.

He encontrado esta página por el Google,WWW.PIWISH.COM,me gustaría saber vuestra opinión,si es fiable o no y si alguien ha realizado alguna compra por aquí,muchas gracias

Os espero en la I Marxa de les Muntanyes de Xixona el dia 6 de Febrero,

UN SALUDOOOOOO
    :-(

:cursing

2. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

venga animaros!!!!!!!!!

3. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo por lo que e visto en un el tema de cuadros chinos alguien a comprado un cuadro y todo correcto.1 saludo

4. YUKA TEAM

YUKA TEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companero has podido saber algo de esta pagina ya que yo me encuentro como tu quiero comprar algunas cosas y esta pagina es una buena opcion pero no e visto ningun comentario

si alguin nos pueda dar alguna pista

muchas gracias

5. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo hace unos dias les envie un mesaje para que me recomendaran y dijeran talla y tal , pero no me contestan.Y a parte en las pestañas de gastos de envio , condiciones y demas no sale nada y no me esta dando buena espina.....

Y lo que te e dicho antes me habia confundido , lo que habia leido era una opinion de www.bikecarbon.com y era un pedido correcto.

1 saludo y espero aber ayudado

6. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ahora niiiiiii ideaaaaaaaa,parece una página fantasma,ya que como dice mmurcia no aparece nada y es todo un poco extraño,jajaja.
    yo estoy esperando un pedido de China de manillar ,potencia y tija y creo que llegará,ya veremos............
    la página es www.flyxi.com

saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

7. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡parece ser que sí que son de fiar,esta mañana he recibido un e-mail que ponía lo siguiente:

Hola, disculpa la tardanza en la respuesta, hemos tenido algunos problemas con el correo interno de la web pero estamos trabajando en ello para restablecer la total normalidad.Los gastos de envio estan incluidos en los precios de la web si el pago se hace por transferencia bancaria, y si prefieres hacer el pago por Paypal habria que sumar el 7% al total ya que es la comision que ellos cobranLa pagina es 100% fiable, lo que pasa es que no hace demasiado que hemos empezado y tenemos algunos problemas con el correo electronico como te he explicado mas arriba.
    Si tienes cualquier duda aqui estoy
    Saludos!!

Que me decís?¿?

8. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi me han respondido lo mismo , si son fiables abra que pedirles algo , por que es de las mas baratas de aqui de españa para cuadros.1saludo

9. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Si comprais algo de material decid por aqui la fiabilidad de la pagina y del material para tenerlo en cuenta para futuras compras

10. trekco

trekco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO HACERLO BIEN,,, SOBRE LA PÁGINA DE SABATER00, A MÍ ME ABRE UNA DE VUELOS AEREOS, A LO MEJOR TE HAS EQUIVOCADO AL ESCRIBIRLA,,,,
    ME GUSTARÍA QUE ME INFORMASÉIS DE MÁS PAGINAS PARA COMPRAR CUADROS A CHINA, A VER SI HAY ALGUNA QUE TE PINTEN LOS CUADROS COMO REPLICAS DE LAS MARCAS BUENAS... GRACIAS ....

11. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!perdon,está mal escrito la pagina es: www.flyxii.com

a ver si ahora funciona,saludoooooooooooooooooooooos

12. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado en contacto con ellos (piwish) por el correo de la web y me han parecido serios, pero todavia no he comprado nada y no puedo opinar sobre ello.

13. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, pues tengo muy buenas noticias!!
    Yo hice un pedido pequeño a www.piwish.com y me ha llegado hoy y todo perfecto!!
    Pedi un manillar y unos acoples y todo 100% perfecto y lo he recibido en 8 dias
    Pedi solo eso por si no eran trigo limpio, pero puedo decir que se han portado muy bien, todo rapido y responden bastante rapido.
    Yo les doy mi voto positivo
    Ahora un colega les quiere pedir unas ruedas de carretera de carbono que tienen en la web por 480 euros, ya os ire contando a ver que tal

14. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno compañeros, para quien le pueda interesar, mi colega ha recibido las ruedas hoy mismo y estan geniales y al final le han tardado en llegar 10 dias y solo hay un pequeño inconveniente y es que ademas de las ruedas pidio una potencia y no venia en el paquete, pero se ha puesto en contacto con los de la web piwish y le han dicho que se la envian de inmediato.
    Para mi, las 2 experiencias que he tenido con ellos han sido positivas
    el email de esta gente es contacto@piwish.com por si os quereis poner en contacto con ellos

15. Eduardo00

Eduardo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas llevo varios días mandando correos a esta pagina y no me contestan y es que tengo una duda, cuando pongo en el carrito un cuadro y algunos componentes no me pone las medidas que pido, entonces no se como funciona eso.
    Alguien ha pedido un cuadro a esta pagina y sabe como funciona el tema de las medidas?
    y si alguien ha pedido a otra pagina web y es de confianza, me podéis facilitar la dirección?
    Muchas gracias y un saludo.
    Edu.

16. ajordan23

ajordan23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pedido algun conjunto de ropa a www.piwish.com los he visto a 65 pavos con envio incluido y tiene todas las tallas y un monton de modelos lo que pasa es que no se que talla elegir. Yo mido 1 metro 74 centimetros
    Salu2

Última edición: 7 May 2011
  17. Eduardo00

Eduardo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve 2 semanas intentando contactar con ellos y no hubo manera, de hecho decidí hacer la compra igual y a la que iba a seleccionar paypal no se podía y seleccioné transferencia bancaria y se ve que habían quitado el numero de cuenta así que no había manera de hacer la compra. Yo creo que han cerrado, por eso hice el pedido en otra pagina web.

18. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  19. ajordan23

ajordan23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me responden rapido pero me encontre con el mismo problema que Eduardo00, al ir a pagar no me salian los datos para hacer el ingreso, pero me volvi a poner en contacto con ellos y me lo pasaron por email.
    Su correo electronico es contacto@piwish.com y a mi por lo menos, me responden muy rapido, nunca han tardado mas de un dia en responderme, no se
    Ahora a esperar a ver si me llega el pedido rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo ya
    Salu2

20. Eduardo00

Eduardo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que suerte porque me tire 2 semanas mandandoles emails tanto por www.milanuncios.com como por el correo electrónico que has puesto tu arriba y poniéndoselo también a través de la pagina y no me contestaron.

Compartir esta página