Hola, Tengo una duda a la hora de comprarme unas ruedas para mi nueva flaca. He visto las Zonda, las Fulcrum racing 3 y hoy mismo acabo de ver las Shimano RS80 (WH-RS80-C24-CL). Tenía pensado unas Zonda, pero esteticamente las Shimano me han entrado por los ojos (muy parecidas a las Dura-Ace). ¿Que haríais vosotros?. Gracias. http://www.flickr.com/photos/shino_soba/3249490251/in/photostream/
No creo que sean malas ruedas al contrario a mi al igual que campy shimano en ruedas me da mucha confianza pero yo intentaria hacer un esfuerzo y pillaria las dura ace ,que eso es canela fina por lo que por el foro se comenta ,si te urge pillate las que mejor te vengan pero si puesdes ahorras mas pillate las otras. Un saludo.
acabo de pillarme estas ruedas shimano rs80, son preciosas, creo que los radios y llanta son los mismos que la dura ace, lo unico que me da la sensacion de que los rodamientos no van muy finos, a ver que pase cuando salga con ellas.......
Hola Viti, despues de un año con las rs80 que impresión tienes de ellas? Estoy pensando en comprarlas y quiero saber opiniones. Gracias.