Hola a todos, tengo una duda sobre qué bici comprar. Voy a comprarla de segunda mano y las características que tiene cada una son (creo que alguna tiene modificaciones): Specialized RockHopper Expert Disc: Horquilla: RockShox Reba SL 100-120mm con bloqueo en manillar Cadena y piños: XT Biela: XT Cambio trasero: XT Desviador: Shimano Deore Frenos y manetas de freno: Avid Juicy Three Ruedas/Llantas: Tubeless Mavic Crosstrail montadas con xcrac delante y panaracer detrás Orbea Satellite: Cambio: Shimano Deore XT Frenos: Fórmula Oro K18 Horquilla: RockShox Dart 3 100mm Desviador: Shimano Deore Ruedas: Orbea Disk Gracias a tod@s!
Ponnos los links de las bicis y que veamos el estado. Aunque yo cogeria directamente la specialized. La horquilla Reba le pega mil patadas a la Dart 3. Las llantas, mas de lo mismo. Ponnos los enlaces!!
No, puedo poner los enlaces porque ya no están pero puedo poner fotos, lo que pasa es que no se cómo ponerlas en el post. Pero puedo deciros que la Orbea está nuevecita, sólo usada una vez y la Specialized también prácticamente nueva, casi sin usar. Un saludo.