OPINIÓN SOBRE SHIMANO Shimano M182 SPD

Tema en 'Accesorios' iniciado por CiroII, 13 Abr 2009.

1. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarmelas yme gustaría saber la opinión que tienen los poseedores de estás zapatillas, sobre todo esi el cierre es fiableo se rom pe pronto[​IMG]

2. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG]

3. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo lo que te recomiendo es que te fijes si este cierre rapido la marca Shimano tienen recambios ya que en caso de caido suelen romperse los cierres estos, con esto no quiero decir que si te caes o le das un golpe se rompan pero si tienes la opcion de poder cambiar el cierre pues mucho mejor, sobre la zapatilla pues son Shimano asi que hay una marca que te tiene que certificar que hay una calidad. Te recomiendo que las zapatillas no las compres por internet ya que los tallajes de una marca a otra cambian!!!! Espero te haya sido de ayuda.
    Salu2

4. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ala wulie, eso no lo había pensado lo del cierre y recambios, imagino que siendo shimano tendrán. Lo de las tallas ya lo tengo claro, y más cuando en cada zapato o zapatilla que tengo el número es diferente.
    Gracias,
    espero que algún forero las tenga y me diga impresiones.

5. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo hablar del M181 que es el del año pasado y está muy bien, creo que es exactamente igual solo cambia el color (o eso me parece) envuelven muy bien el pie y entre el micrométrico y los velcros consigues un buen confort, estan bien ventiladas y la suela da buen agarre, en mi caso lo unico que me ha fastidiado es tener que "apuntar" un poco mejor para enganchar en la cala, ya que las anteriores tenian la suela lisa
    yo de ti buscaria el M181 en chain creo que todavia lo tenian y casi al 50%

6. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, acabo de mirar las 181 en chain y son iguales, el problema que no tienen de mi número. Creo que me las compraré, por cierto kephas, el cierre no te ha dado problemas, no? sabes si hay recambio para el cierre si se rompe?

7. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo esas mismas, recomendables 100%, pero ojo, que hay dos versiones. La de la foto es la que yo tengo, el empeine no es malla de nylon, es cuero sintetico. Para el invierno y entretiempo son perfectas porque no te mojas y son más calientes. Se limpian con un paño humedo. Para el verano con los caminos polvorientos esto también es una ventaja, pero al ser negras y menos transpirables no se ... quizá demasiado calientes. Yo las tengo desde septiembre, no he pasado el verano con ellas. Luego está el mismo modelo, también negras pero con el empeine de malla de nylon, más fresquitas para el verano y también mas cochinas. Creo que el cierre micrométrico y los tiradores de los velcros son azules en vez de plata.
    Los cierres micrométrico si se venden sueltos, creo que está la pareja sobre los 20€, aunque esto supongo que habría que encargarlo a través de una tienda a Shimano.

8. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Heba666, creo que ya estoy convencido de la compra.

Compartir esta página