Que os parece este culotte? Lo venden en El Corte Ingles por 59 euros, tiene badana gel Intech y me lo probé y se ajusta perfecto, con cierto grado de compresión en los muslos. Saludos. http://www.elcorteingles.es/tienda/...ni&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search=
Antes de comprartelo ves primero al deca y te pruebas el culote de gel que tienen por 45 euros, luego ya comparas y te quedas con el que mejor te vaya
Yo uso los santini gel y te digo que son muy cómodos, y después de mucho uso y de lavados siguen yendo de maravilla.lo que también te digo que sí encuentras tienda física donde los vendan te saldrá más barato que el corte inglés Un saludo
Yo tengo precisamente ese, y creo que por ese precio esta bastante bien. Tambien te digo que tengo otros mas caros que me gusta mas como me quedan, pero si no te quieres gastar mas dinero, esta bien.
Gracias a todos por vuestras opiniones. El del decathlon me lo probé y la verdad es que me queda mejor el santini. Esté está en 70 euros pero con el descuento se queda en 59 y de la badana he oido maravillas (la intech de gel). Se adapta muy bien y por menos de ese precio no he encontrado nada igual en mi ciudad. Me probé un Spiuk tambien en el corte ingles pero la badana me hacia pico por detrás, igual que el chino que tengo ahora. Cuando lo estrene os comento a ver si he acertado ó no. Ya veremos. Saludos y buenas rutas.