Pues soy nuevo por aquí, no por el foro, ya que ne carretera y en du y tri si que entro bastante, pero ya se sabe, en esto de la bici uno no tiene fin y ahora toca apostar por la MTB y me he agenciado una maquinita. A ver que os parece porque en el mundo de la montaña estoy pelaito. Vengo de la carretera y por supuesto que no podía ni quería gastarme la pasta que tengo en la flaca. El presupuesto rondaba los 600€ y opté por la Giant Revel LTD 1. Lleva todo el grupo deore de 10. Dentro de lo poco que entiendo no me cuadra del todo las ruedas y horquilla, pero bueno por este precio tampoco le puedo pedir peras al olmo. ¿Qué opináis, he hecho bien en coger este modelo? Tengo que ir a recogerla y toy ansioso. Pienso salir de dos a tres días en semana con medias de 40-50 kms algún día más pero es que lo combino con correr y nadar por la intención de hacer duatlones y tris, no me excederé mucho en kms y terrenos complicados. Gracias con antelación y nos veremos más por aquí porque al igual que el mundo que conozco, éste es igual de grandioso.
Pues a ver yo estaba indeciso entre esa que era mi primera opción y la Trek 4900 Disc, y cuando fuí a ver la giant me llevé una decepción, pesaba casi 15 kg y la horquilla es una Xcm que es el modelo inferior a la que lleva la Trek (Xcr), en cuanto a los cambios la Trek tambien lleva el deore de 10 velocidades excepto el cambio de atrás que es un Slx con lo cual mejora a la Giant, en cuanto a los frenos la Giant lleva unos Tectro Draco y la trek unos shimano, por lo que tengo entendido los Tektro tienen más mantenimiento, por todos estos motivos he decidido comprarme la Trek que iré por ella este sábado jejeje. Que conste en acta que la Giant me encanta y que era mi primera opción ehhh...
Jode que dudaca me has dejado, jeje. De todas formas por 600 pavos era lo mejor montado que vi. Casi todo era alivio con acera o similar. Voy a echar un vistazo antes de decidirme definitivamente. ¿Lo de la horquilla es muy grave? a ver si se me va a ir a tomar por culo por na´, o no va a hacer su función. La verdad que esto de las bicis se ha convertido en un negocio cojonudo porque si lo miras bien 600 es un pastón y sin embargo si alguien entiende te pone pegas seguro a lo que compres con ese precio. A ver que hago yo qeu de prefesión soy, indecisooooooooo Oye, 15 kilos es mucho no?.
A mi me pareció que pesaba un mundo.... La trek es del mismo pvp 699 y si en la tienda te hacen un descuento del 10% te quedaria sobre 600 y poco así que creo que si que sería mejor opción, lo del horquilla no lo se porque no he probado ninguna de las dos pero por lo que leo por aqui si que se nota la diferencia de la xcm a la xcr....
Pues al final en otra tienda he visto la Trek y por 628 me la he quedado, en blanquita. Me ha gustado mucho más y como me dijiste, además de opiniones bastante buenas encontradas sobre ella, me ha llevado a optar por ella. Esta algo mejor acabada que la Giant y la marca, por lo que conozco en ciclismo de carretera, siempre me ha gustado más. Así que estoy ansioso por que me la traigan y empezar a disfrutarla. Gracias por la apotación. http://www.mammoth.es/node/13708
Jajaja ahora me estás dando envidia a mi jejeje, en blanca es en como la quiero la verdad es que es preciosa, y espero que el sábado cuando vaya a la tienda la tengan en stock en mi talla ¿cuanto tiempo te dijeron que tardaría?, te la han dejado bien de precio te han hecho un 10%, por cierto que talla es cogido?? cuanto mides?? espero haberte aconsejado bien.