Hola! como vaa? les queria consultar por que hoy mirando y buscando cuadros en mercadolibre, encontrè este anuncio en el que ofrecen un cuadro de GT Avalanche 2.0 2009, el problema es que tiene una rajadura(no muy grande) y yo queria saber si me conviene conmprarlo o no. por que quizas pueda dar problemas. EN el anuncio dice que fue golpeada por un auto, pero que todo el resto del cuadro esta impecable aqui les dejo las fotos: Espero sus respuestas. Muchas gracias! saludosssss desde uruguaaay
Gracias!! es que aca en uruguay las bicicletas, trek, gt, gary fisher, etc no son de alcance para cualquier persona, por eso me llamo la atencion este cuadro. por eso yo y mucha gente mas recae en las bicicletas nacionales y termina poniendole piezas de una performance mayor, el problema es que la bicicleta sigue siendo de calidad nacional, por mas partes importadas que le pongas. Saludos
Es un muy buen cuadro, pero si está rajado, está rajado; Haz caso a los compañeros y espera a que salga otro. Si te gusta, tarde o temprano lo encontrarás, ten en cuenta que de éste hay muchos ya que toda la gama Avalanche (3.0, hasta Expert y no descartaría la Zaskar, la diferencia es la ubicación del cableado) monta el mismo y lo bueno es que sea del 2007 o del 2010 solo cambian los colores, la geometría y construcción es la misma. Saludos.