Buenas: En los próximos días tengo la intención de hacer parte del canal de castilla. (Alar del Rey-Palencia). Voy a utilizar el tren, para llegar a Alar del Rey. El problema es, que saliendo desde Madrid. casi llegas a las 17h a Alar. A sí, que pasare la noche en Alar y saldré por la mañana. He localizado estos alojamientos. Hostal Casa Marcos Pensión Alonso Pensión La Cueva Pensión La Ferroviaria Lo que no encuentro son comentarios sobre estos alojamientos. Si alguien, se ha alojado en alguno de estos sitios o en otro y me puede decir que tal están. Le estaría muy agradecido. Venga un saludo
Buenas yo ya hice el canal y te recomiendo que pases la noche en palencia, asi podras salir a dar una vuelta por la tarde y luego coger el tren de las 8 de la mañana, que te deja en alar a las 9, mas que suficiente para hacer el canal y disfrutarlo. un saludo
Hola: El primer tren que me sale en la página de RENFE. es un regional y sale a las 10:26 de Palencia y llega a Alar del Rey a las 11:22. Ya pensé en hacer lo que me has comentado. lo que pasa, que estas rutas me las tomo con mucha tranquilidad. Y por eso me gusta salir temprano a si me da tiempo de tirar fotos. Pasarme por los pueblos, tomarme alguna cervecita y si se tercia hablar con quien me cruce. Gracias por tu respuesta Un saludo