Tengo una Stevens Haze Sx con ni 300 km, y 3 meses de uso. Cuadro de carbono, montada con slx, 10.5 kg.... En este corto periodo de tiempo, me he dado cuenta que estaría más comodo con una doble, porque los caminos que me gustaría andar son trileras bajadas más aptas para bicis dobles. Entonces, la duda es, si la cambiarías por una Mondraker foxy del 2010, montada con: Horquilla rock shox recon gold 140mm Amortiguador rock shox monarch 4.2 con float gate frenos formula oro 18" manetas sram X5 desviador delantero SLX fijo desviador trasero sram X7 bielas deore 175 o truvativ firex 170 tengo las 2 27 velocidades llantas y bujes onoff manillar,potencia y tija onoff tendra unos 1500km aprox. Que haríais? Otra cosa, sin factura de la bicicleta, en caso de necesitarlo, me gestionarían la garantía? (otras marcas de otros productos la gestionan sólo por ser de su marca) Gracias por anticipado saludos
No hace falta la factura, en algunas marcas con el registro que te hacen al comprarla vale, pero sólo para el primer comprador. Enviado desde el mas acá..
Ok, gracias por la info acerca de la garantía. En otro tipo de productos, hay fabricantes que ni preguntan si tienes factura. Si ellos ven que está dentro del periodo o de las condiciones, lo aceptan reparan...politicas de marcas/empresas. saludos
Ojala todos los fabricantes y tiendas pidan la garantia por delante asi acabariamos con muchos robos y despues como dices hay tenderos que ni se preocupan de pedirla, asi mal vamos
Pues si, es una opción, porque sino se robarán articulos y encima si hay algún problema, se lo arreglan por la cara. Y referente a lo otro que preguntaba, que haríais, la cambiaríais por una Foxy 2010? saludos