Hola a tod@s!! Estoy interesado en empezar en este mundillo del MTB y no quería gastarme mucho para empezar ya que dispongo de poco tiempo y lo cierto es que me gustaría pegarme alguna escapadita no muy lejana... He estado mirando algunos modelos economicos en bicis y me ha convencido bastante esta, alguna opinión o consejo? BH OVER-X 5.9 (MODELO 2011) Características técnicas Cuadro: OVER X Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA (V3) Juego de dirección: BH Palancas: SHIMANO ALTUS 3X8 Frenos: SHIMANO M445 160 (HIDRAULICOS) Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SR SUNTOUR Cassette: SRAM PG 820 Bielas: SR SUNTOUR XCT V3 Cadena: KMC Z51 Potencia: BH Manillar: BH Tija: BH Sillín: BH Ruedas: RODI HYPNO Cubiertas: 26x1,90 Puños: BH Tallas: SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/ROJO (B09) / NEGRO/AZUL(N06) Peso: 13 http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-9 Espero alguna opición o consejo.
Nadie se anima? Me gustaría que alguien diera su opición, ya que dispongo de un presupuesto algo justo para comprar una bici. Un saludo.
de cuanto es el presupuesto,a lo mejor te interesa algo se segunda mano,hay buenas cosas en el foro,un saludo
Pues esta bici la consigo por 400€, no se si habrá algo por ese precio que merezca la pena en el mercado de segundamano.
Eso ye una ****** pinchá en un palo. Mira en Tandem en Arriondas que hay unas conor y unas Merida tirás de precio.jajaja un saludo