Pues estoy dudando entre estas dos para introducirme en las bicis de carretera. La BH me la dejan en 780 €, creo que un precio bastante bueno. La conor tendría que preguntar. ¿Que opinión me dais? Me limito a estas dos por tema de presupuesto y además creo que para empezar están bastante bien. Me llama más la BH y creo que ese cambio 105 es mejor que el tiagra CONOR Peso: 9 Kg Cuadro: Aluminio 7005 TB7 Dirección: Integrada sellada Horquilla: Carbon Road Suspensión trasera: - Bloqueo: - Cambio: Shimano Tiagra 4500 Platos: Shimano Tiagra 4500 52/39T Pedalier: - Desviador: Shimano Tiagra 4500 Piñón: Shimano HG50 9v 12/25T Mandos: Shimano Tiagra 4500 9v Manetas: Shimano Tiagra 4500 Frenos: Shimano Tiagra 4500 Ruedas: Shimano WH-R500 Buje: Shimano WH-R500 Cubiertas: Michelin Orium 700X23 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 27,2mm Sillín: Selle Italia Q-Bik BH CUADRO ZAPHIRE ALU HORQUILLA CARBO + ALU CAMBIO SHIMANO NEW 105 SILVER BIELAS FSA GOSSAMER RUEDAS SHIMANO WHR500 TALLAS SM/MD/LA/XL COLOR BLANCO/ROJO(R10), BLANCO/AZUL (Z11) PESO 8,9
Yo sin dudarlo pillaría la BH. Me parece muy bonita y con mejores componentes. Además, por menos de 800€ con el shimano 105.... yo no me lo pensaría
Aunque pocas, se agradece la unanimidad en las respuestas porque está decidido casi al 100% que será mi próxima adquisición.
Pues bueno, al final esta es la bici elegida. Pero el modelo 2012 y por el mismo precio. En cuanto la tenga preparada en unos 15 días ya os pondré unas fotos.