Pongo el enlace Decathlon - bicicletas ; bicis bici urbana B'TWIN - Triban Road 5 B'TWIN - desplazamientos por ciudad y por la periferia, sobre medias distancias. Perdón por no subir la foto, voy apurado y no me acuerdo bien del método. La cuestión es que la vi ayer en el dec y me parecio cojonuda para circular por ciudad y hacer algo de pierna este invierno por semana, lleva un curioso sistema de buje trasero por el cual eliminan los platos pero se consigue el mismo efecto, bueno no digo más, mirad el enlace y me comentáis, si alguno la tiene mejor. Un saludo y buenos días.
Sinceramente me parece cara. Para eso haz lo que hice yo: rockrider 5.3+bielas truvativ isoflow 26-36-48+neumáticos slick 1.2 (hutchinson top slick). Un saludo.
Gracias emerito, es una opción nada desdeñable, de hecho yo tengo una conor rígida a la que tenía pensado cambiar las ruedas para convertirla, pero el caso es que pregunto por esta en concreto por que me gustó.
Es que delante lleva una horquilla de acero que no vale ni 20 €. El cambio trasero dualdrive no se como irá pero al ser monoplato tiene que ser algo complicado. Ello suele significar problemas. Ah, y según talla te puede tocas la 26" (una mountain bike) o la 28". Saludos.
Por cierto, te subo la foto. Ah, no te interesaría más la triban trail 5? Es más económica y no deja de ser el mismo concepto. Un saludo.
Ahora sí estamos en el tema, efectivamente el tema del cambio es lo que más me preocupa, es la primera vez que veía ese buje y no se que problemas puede dar, de ahí el hilo, en cuanto a la talla ayer probé una L y una M, y sin duda la mía es una M, es curioso, porque la rueda cambia según la talla, la M rueda de montaña y la L rueda de carretera -me refiero al tamaño-. Lo cierto es que me gusto el tacto del cambio del buje, pero habría que probarlo sobre asfalto y metiendo pedal a ver como va realmente y cumple.
Sí, también vi la triban trail 5, pero lleva rueda grande, y eso era lo que quería evitar y que me gustó de la otra -en la talla M-; por otro lado me parece más bici de paseo.
A primer golpe de vista, tiene mejor pinta la triban trail 5 que la triban road 5, siendo además más barata (100 euros de diferencia...). Además tiene suspensión y la otra no, lo cual ya es punto importante a favor. La triban la tiene mi cuñado y para dar paseos y de vez en cuando meterte en algún camino no demasiado complicado, cumple con creces. Yo seguiría el consejo de Emeritoaugusto. Un saludo.
El uso sería exclusivamente urbano, la horquilla con suspensión no la necesito, para eso ya tengo la GT. Gracias de todos modos.
Pues nada, si estás convencido pillatela. Lo que sube el precio es el dual drive que lo he visto por ahí a casi 200 €. Eso sí reza por que no te dé problemas (que ni tiene por qué darlos) por que si un mecánico del deca (incluso de una tienda de barrio me atrevo a decir) ve ese aparato en el buje trasero seguro que te pregunta a tí si sabes como funciona antes de meterle mano. Un saludo.
:meparto, cierto, a mi también me da yuyu lo del buje, por eso preguntaba si alguien la tenía. Hombre, convencido no estoy, pero me parecía una alternativa a la flaca para rodar por ciudad, lo cierto es que a mi también me parece un poco subida de precio, lo mismo espero a final de temporada por si la rebajan un poco. Gracias en cualquier caso, un saludo.
Si tienes una Conor rígida, yo personalmente la usaría para la ciudad cambiándola las ruedas y listo. Otra cosa es que quieras comprarte una nueva claro. Saludos
Lo que son las casualidades, llevaba como dos años sin tocar la conor y esta semana me la pidió mi cuñado, ayer voy al dec y se me ocurre la genial idéa de la bici de ciudad, no se, lo mismo me lo pienso un poco a ver si se me quita la tontería.
Como usuario urbano a diario en Barcelona te diré dos confesiones. 1. como norma general lleva una bici de 100 y 50 en candados. 2. Si a la primera opción no estás de acuerdo te diré que si tienes donde dejarla allí donde vayas solucionado. Yo he estado usando una triban de las primeras con cambio en buje y es un sistema FANTÁSTICO. No se desajusta, no se hace mantenimiento, superrobusto. En la página de inicio del decat hay saldos. Creo que hay alguna triban. Suerte y a disfrutar de la bici por la ciudad que es lo más "entretenido" del mundo.
Por un poquito mas yo me pillaba una Conor que en mi opinión es lo mejor que hay en relación calidad precio
Gracias, eso es lo que quería oir, por que lo más miedo me da es el buje, voy a mirar las ofertas y en cualquier caso a esperar un poco a ver si con el fin de temporada las bajan un poco. Un saludo.
Hola a todos. Personalmente a mi con las bicis me pasa como con las mujeres: me gustan todas...je,je. Asi que viendo esas city-bikes, pues son bonitas la verdad....lo que pasa, es que para pasear por la ciudad creo que disfrutas mas con la gt...la verdad. En cualquier momento te viene el "lado oscuro" (je,je) y puedes "defenderte". En fin, creo que me entendeis. Por otro lado, hoy pase por la tienda de bicis y me he "enamorado" de esta belleza: Stevens Bikes 2009 | SMC Flight ES (****...no me sale como poner la imagen). Viendo eso, me he quedado sin mas palabras para las city..lo siento. Un saludo
Aqui va la belleza que vi: ahora que si sale la imagen (la que vi era de color blanco): Ver el archivo adjunto 1402367 :lool Y rebuscando en la web tb vi a su hermanita pequeña que tambien tiene un apaño :whistle que es esta Ver el archivo adjunto 1402372
Yo sinceramente antes de pillarme una del decarton me miraría alguna otra más seria. Decatlon creo que solo da 5 años de garantía para el cuadro mientras que muchas otras marcas lo garantizan de por vida