Buenas, estaba buscando estos días una bici de carretera para iniciarme en esta modalidad y me he encontrado una oferta de la Orbea aqua ttg ct por unos 750 (veo que está rebajada más de un 20% de su preico original de 999). Veo que tiene mezcla de shimano 105 con tiagra con componentes propios, lo cual para iniciarse en este mundillo no está mal. He mirado bicis de segunda mano pero no me dan del todo confianza. También había mirado alguna bici nueva, teniendo también muy en cuenta la Canyon Roadlite 6.0; pero veo que la diferencia con respecto a la Orbea es de 300 (a lo que habría que sumar los pedales). Me gustaría que alguien me diera la opinión de la Orbea y su opinión con respecto a la Roadlite. Mi idea es la de iniciarme en la bici y coger algo de afición, teniendo un modelo mínimamente decente. Gracias
Hola, ¿qué tal? Estaba echando un vistazo al post y estoy interesada en vender una Orbea Dama TTG en color blanco y rosa que todavía no ha cumplido un año. He hecho dos salidas con ella y ninguna superior a 60 kilómetros, por lo que está totalmente impecable. Tengo también un conjunto e chaqueta y culote largo d invierno en color blanco y negro marca exteondo, con guantes, casco y zapatillas sidi en color blanco, impecable todo también. Si estás interesada puedo enviarte fotos y ya acordamos el precio. Por cierto la talla de la bici es 47 y la de la ropa es la 38 y también 38 en zapatillas. Gracias.