Opinión bici para la señora

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Biciclista79, 26 Ene 2026 a las 09:48.

1. Biciclista79

Biciclista79 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días

Como explica bien el título del hilo quiero comprar una mtb para mi mujer. No domina muy bien el tema y es temerosa, así que iremos de llaneo siempre, por lo que entiendo, siendo yo también muy novato en tema de bicis en general, que la doble suspensión sería un dispendio innecesario, por lo que creo que me voy simplemente a atener a comprar una de carbono para que no le pese demasiado, tuberizada para las abundantes pinchas de la zona castellano-manchega con buenos componentes y poco más. El idea de presupuesto está en no subir mucho más de 1500€. Me han ofrecido una

Conor WRC special NX 29 Carbono (unos 1200€)

¿Que opináis? ¿Me gasto más? ¿Otras alternativas mas actuales?

Mil gracias de antemano!
    Saludos

2. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    683
    A mi mujer también se le antojó una y la usó unos 100 km , lleva años en el trastero . Mi consejo es, compraros una barata y luego si está segura que le gusta andar en bici ya os gastareis lo que sea.

3. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Sin dar más datos como edad, estado de forma, estatura, etc.

Una de paseo eléctrica. Te vale para andar por caminos en buen estado y rodará fenomenal en asfalto y carriles bici y agradecerá mucho la ayuda del motor.
    Si tiene una estatura de 1,6m o menos, por mucha talla XS que compres seguramente el tubo vertical le quede alto, en ese caso que la bici no tenga ese tubo, además le será mucho más fácil bajarse de la bici lo que irá montada con más confianza.

Esto lo digo por experiencia, si yo tuviera que comprarle otra a mi pareja, sería una de paseo eléctrica sin tuvo horizontal. Pero cada persona es un mundo...

4. Biciclista79

Biciclista79 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las respuestas. Es alta, 1,75, me han ofrecido la M y le guste o no, seguramente la herede algún día mi hijo de 5 años que ya va por 1,30 :D

Compartir esta página