Hola, en la tienda de bicis me han ofrecido una Gary fisher doble suspensión que calidad tienen estas bicis. Gracias
creo que es modelo Hifi deluxe, costaba 2400€ y me la dejan en 1700€ Qué opináis Gracias foro
Es una filial de Trek. Fijate que tambien monta componentes Bontraguer y que el distribuidor que las sirve es el mismo que Trek, asi que para mi son 100% fiables. Me llamo mucho la atencion la geometria de estas bicis, ya que son cortitas y con una forma poco habitual. No las he probado pero parecen muy agiles y comodas (hablo de las dobles, eh).
yo no lo pensaria por ese precio y con los componentes que tiene,ademas al de trek,tienes garantia de por vida salu2
Aprovechando el hilo, a mi me han ofrecido la Roscoe I del 2009 con rebaja de 25%, se queda en 1.875€ Me parece una buena bici pero es bastante dinero...¿vale lo que piden por ella? Gary fisher Roscoe 1
Yo tengo una. La Hoo Koo e Koo de 2009 y estoy encantado. Son muy exclusivas. Y como han dicho, es una filial de Trek y tienen garantía de por vida. El G2 hace que el tubo del cuadro superior sea más largo y que la potencia tenga cierta posición junto con el eje de la rueda delantera... no se como va, pero son muy estables y cómodas. La putada es que cuando quieras cambiar horquilla tienes que buscar una con G2, que llevan las botellas un poco más adelantadas. Aquí una foto de la mía, lleva otra horquilla y rueda delantera porque la mía está en garantía; y con el sillín más bajo de lo normal. Para que os hagáis una idea de la geometría: 1 Artículo: "Para 2009, Gary Fisher incorpora la geometría Genesis 2 en las rígidas de 26”. La geometría G2 mantiene todas las mejoras de la geometría Genesis original, y añade una muy importante. La G2 mejora el manejo a velocidad lenta por los senderos estrechos y con curvas para permitir que todos los ciclistas se sientan más cómodos en los terrenos técnicos sin comprometer el rendimiento en los ascensos y descensos, o el pedaleo sostenido. Todos los tipos de ciclistas, independientemente de su nivel, disfrutarán con la geometría G2 de un mayor control en cualquier terreno de montaña. Gary Fisher consiguió mejorar el manejo centrándose en la geometría del cuadro y la horquilla: + Aumento de la desviación de la horquilla + Reducción del trail + Mejora del manejo + Reducción del avance + Concentración del peso del ciclista en la rueda delantera + La distancia entre ejes se mantiene + Conserva la capacidad de ascenso y descenso "
Bueno gracias a todos por la ayuda, me la dan el miercoles en cuanto pueda cuelgo alguna foto para que la disfrutéis
Son buenas bicis pero, si no me equivoco, ya no se traerán a España en 2010, de ahí que las estén liquidando a precios de ganga. Yo he usado la Roscoe III y está justo entre una Fuel EX y una Remedy. Baja mejor que la Fuel y sube mejor que la Remedy. Es una gran bici.
¿Pero sigue funcionando fuera de España?. A mí lo que me habían comentado es que la marca había quebrado y por eso las estaban liquidando con precios muy buenos. También me dijeron que no habría problema con la garantía y los repuestos ya que como bien decís, la lleva Trek.
Estaba hechandon vistazo al foro y visto que se hablaba de una gary fisher. Yo tengo una hifi carbon, para mi es la bici perfecta para todo, pero y es un gran pero, despues de un año con ella y mas de 3000 km hay una cosa que no me gusta nada y es la inestabilidad delantera, sobre todo bajando. Es por eso por lo que la voy a cambiar y ya tengo encargada una epic s work año 2010, si sabeis algo sobre la que va a ser mi nueva maquina, por favor decidme algo.