Alguien tiene una? He visto la pagina y tienen muy buena pinta, y un precio inmejorable, pero solo se venden por internet, cosa que me frena bastante, ¿alguien me podría contar su experiencia en compra de bicis por internet?
Cierra este post y abrelo donde corresponde que es en sección de material si quieren que te ayuden. De todas maneras antes de que lo vuelvas a abrir de nuevo usa el buscador pues es ya una bici más que comentada aqui en el foro.
Tengo dos compañeros de grupeta que las tienen y están super contentos, tanto por la bici, por sus prestaciones como por la relación calidad-precio que tuvieron. Es un pequeño inconveniente el no tener tienda física a la que acudir en caso de algún problema, pero es el precio que hay que pagar por tener una relación calidad-precio-prestaciones tan buenas que tienen estas bicis (y no me llevo comisión jeje) Eso sí, te puedo decir que un compañero mio tuvo un pequeño problema y que enseguida se lo solucionaron desde Canyon España que está en la Comunidad de Madrid.