Opinión bicis canyon

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Dasanes, 25 Mar 2012.

1. Dasanes

Dasanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una? He visto la pagina y tienen muy buena pinta, y un precio inmejorable, pero solo se venden por internet, cosa que me frena bastante, ¿alguien me podría contar su experiencia en compra de bicis por internet?

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierra este post y abrelo donde corresponde que es en sección de material si quieren que te ayuden. De todas maneras antes de que lo vuelvas a abrir de nuevo usa el buscador pues es ya una bici más que comentada aqui en el foro.

3. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Tengo dos compañeros de grupeta que las tienen y están super contentos, tanto por la bici, por sus prestaciones como por la relación calidad-precio que tuvieron. Es un pequeño inconveniente el no tener tienda física a la que acudir en caso de algún problema, pero es el precio que hay que pagar por tener una relación calidad-precio-prestaciones tan buenas que tienen estas bicis (y no me llevo comisión jeje) Eso sí, te puedo decir que un compañero mio tuvo un pequeño problema y que enseguida se lo solucionaron desde Canyon España que está en la Comunidad de Madrid.

4. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Abre este tema en el apartado de material, este no es su sitio.

Compartir esta página