Me podéis decir algo de ellas? solo se que las han puesto a mitad de precio (200) y no tienen mala pinta, pero me gustaría saber si alguien las ha probado y que tal son. gracias!
Bueno,yo de rendimiento ni idea,pero esteticamente me parecen bastante feas. Aunque es opinion personal,y si a ti te gustan,pues adelante. Un problema que si le veo son el anclaje de los platos,que me imagino que solo seran compatibles con los de su marca. Un saludo,paisano¡¡
Hola. te puedo decir que hace un mes que las he puesto y hasta hoy ban de coña pero el tiempo dira. pero segun mi mecanico ha montado barias y sin pobremas. espero que te sirva de ayuda
tienen buena pinta, pero el problema es que los platos solo van a poder ser de la misma marca, por el sistema de tornillos, si te han entrado por el ojo cogetelas !! y como no son muy comunes tendras algo relativamente exclusivo y a buen precio ..
Pon unas fotos, pesos etc. A mi me parecen muy extravagantes, pueden gustar o no. Pero por ese precio sin dudarlo antes me pillaba unas force o unas ultegra.
http://www.camposlorca.com/platos-bielas-deda-lokomotiv-carbon-p-2494.html A mi parece que tienen buena pinta y por ese ese precio....