Pues eso, que opinión teneis de estas camaras?. El caso es que fuí a un tendero a comprarlas y no las tenía, diciendome que no las traía por que eran muy malas, con nada se pinchan. No le hice caso y me fuí a otra tienda a comprarlas, las bontraguer, y en la segunda salida que hago pincho, tengo cubiertas nuevas las contienental GP Attack/Force, lo mismo es casualidad, pero lo mismo el tendero me dijo la verdad. Salud
yo mantengo la teoria de que si un pincho o lo que sea atraviesa la cubierta, la camara por muy gorda o fina que sea se puede dar por jodi... yo llevo continental GP4000 y camaras de latex. no recuerdo haber pinchado con esta combinacion.
Así es, yo llevo cubiertas pro2 race y cámaras michelin light (70 grs) y no he pinchado desde febrero, una pega de las cámaras light es que pierden presión con mucha mas rapidez que las normales.
Yo llevo unas cámaras de latex, y no he pinchado. De cubiertas, unas michelin krylion carbon 23c. Eso si, las cámaras de latex se desinflan a los 3 dias.
Las que yo he comprado no se si son de latex, creo que son normales, son las bontrager super light, y pesan 65 gr.
Mmmm.... las mias son hutchinson creo, de color verde no recuerdo el peso. pero se nota simplemente cogiendolas, o lo mismo es por lo suaves que son que parecen que pesan menos, jejeje
YO llevo usando un par de semanas las Maxxis de 50gr y he pinchado una vez, aunque no creo que sea problema de las cámaras , sino mas bien de la cubierta y del pincho de una zarza que fue el que probocó el pinchazo. Y creo que aun llevando cámaras normales hubiera pinchado lo mismo .
Si pinchas pues pinchas, da igual el grosor y el peso de la camara. En cuanto a que piereden presion, personalmente, llevo 2 meses usando unas maxxis fliyweight y mantienen la misma presion que cuando las puse.
yo creo que habría que diferenciar marcas para los que estamos interesados. las michelin bajan presión, las maxxis no. y las hutchisson? Me podéis indicar el espacio que ocupan dobladas? Lo digo porque quiero llevarlas en principio como repuesto y al pesar menos valen la pena.
yo las que he probado han sido unas michelin y eran de color verde y creo que debian de ser de latex, a los tres dias no perdian la presion pero a los cinco si que se las notaba algo mas flojas. por lo de la relacion que pueda existir entre que llevar camaras mas finas y que sea mas facil pinchar tampoco lo creo, si toca toca y no hay mas misterio
yo uso las vittoria de toda la vida, 3 euracos, en una semana ya tengo que inflarlas, pero tio, 2 meses son la leche, hablanos un poco más del tema para ir sobre seguro, sino te importa.
las mias son verdes, dobladas ocupan muy poco, pero yo las protegería con un film o bolsa o algo... que ya sería triste pinchar en el bolsillo no recuerdo que marca son, pero de finde a finde pierden presión, pasan de 8 a 5 kg, solo he pinchado una vez y utilicé un parche y pegamento normal (por si alguien pregunta como se reparan)
con las de latex lo que hay que andar con cuidado es al montarlas, bien por pellizcarlas o bien como me paso a mi que una vez montadas piensas que estan bien y al inflarlas se revientan ya que sale alguna esquinita de la cubierta
se me olvido deciros que lo mejor de todo para conservar las camaras es darles polvos talco mas a menudo que las normales para que se conserve el latex en condiciones.