Opinión cambio de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gustavito, 24 Jul 2009.

1. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, necesito opiniones a ver si merece la pena cambiar una marzocchi mx comp eta por una rock shox sid race 2009, dejando de lado el aspecto de peso.

la verdad es que la marzocchi no me ha defraudado, lo aguanta todo y cero averías en dos años de uso intenso en rally.

se notaría mucho el cambio?????

gracias

2. quimbtt

quimbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la rock shox sid de 2009, es una horquilla muy rigida, contenida de peso, y su funcionamiento es muy bueno, problemas no creo que te de esta horquilla, ademas no tiene nada que ver con la anterior sid, que lo que buscavan era la maxima ligereza, pero no era tan rigida, y el funcionamiento de la anterior no era tan bueno, yo te la aconsejo.

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues comparar a una eta con una sid,es como comparar a un pobre con un rico,la sid es la tope de gama para rally en rock shox y trae muchas tecnologias(motion control,blackbox...)si pondrias la sid notarias muchisima diferencia aunque yo llevo una pro lo que es como la eta pero sin el sistema eta ese y la verdad esk estoy muy contento por ahora,si puedes comprate la sid notaras un cambio bastante considerable un saludo forero

Compartir esta página