Opinión, cambio etrex legend hcx por edge 605 ó 705????

Tema en 'GPS' iniciado por Seltir, 12 Nov 2010.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buenas gente. A ver que haríais vosotros.
    El tema es que envíe a garmin el gps que tengo (garmin etrex legend hcx) porque se me apagó y no volvio a encender.
    Bueno, pues me han llamado hoy y me dicen que me dan uno nuevo del trinque, pero también tengo la posibilidad de poner algo más de dinero y pillarme el garmin edge 605 ó 705 y no se que hacer.... el caso es que pulsómetro ya tengo por lo cual creo que el 705 no me aportaría nada a mayores que el 605, pero una vez escuche que con los pulsómetros polar (yo tengo el s725x con sensor de cadencia y velocidad ) crean interferencias.
    Alguno de aqui lleva esa combinación para darme su opinión?
    Tanto el 605 como el 705 se pueden utilizar sin la bici, para usar en senderismo?
    Los mapas (topohispania, topov3 y citynavigator) que tenía me valen para el 605-705?
    Gracias y a ver si me aclarais algo

Última edición: 12 Nov 2010
  2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suouesto que te sirven para hacer senderismo .En cuanto a los mapas con topohisp al ser gratuito no hay ningun problema. Topo v3 y citynavigator solo tienes que cambiar Id del gps para que los reconozcan porque son de pago.
    Saludos

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    A mi no me dejaban enviar un Vista averiado y cambiarlo por un Legend. Sólo deben permitir cambiar a un modelo superior...

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si ya tienes solucionado el tema pulsometro,cadencia, pideles el cambio por un dakota o oregon , pantalla mas grande y tactil ,

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Ok, gracias por la aclaración.

No, soy alérgico a todo lo táctil jajajajaja. Ya tuve un dakota en mis manos y no me convence como gps para la bici.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo que tu no lo haria. Con la de fallos que dan los 705 y lo bien que va el legend...

Compartir esta página