¿Qué opináis de este candado en U? ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal fue? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27019 Muchas gracias
Esta web debe ser la de mayor venta o una de las punteras, yo he comprado un par de veces y no he tenido problema alguno, pero también he visto comentarios negativos. Yo compraría nuevamente. :bye :bye :angelito
hombre si es para llevar en ruta sera un poco molesto,pero si es para usar en rollo ciudad con bici de poco valor bien.yoen ruta con almuerzo llevo uno de toda la vida de esos que se enrrollan,aunque de todos modos no pierdo la bike de vista. sobre la tienda,se oye de todo,mas bueno que malo, "en todas las casas cuecen habas" aunque para que los portes te salgan gratis tengo entendido que el pedido minimo son 100%
Por la tienda, no problem. Pero por el candao...no lo encuentro muy practico. A mi me regalaron uno, y tal y como lo recibi, al garaje. Para mi es mejor uno mas pequeño
yo llevo uno en la segunda bici,y hasta ahora en un año no me la han robado,en pleno barrio de San blas Madrid jeje,
Gracias por las respuestas! Yo tampoco pierdo de vista la bici nunca pero a veces la llevo a trabajar y quiero tenerla bien segura. Suelo llevar un candado de esos que se enrollan y nunca ha pasado nada, pero me gustaría poner algo más seguro y dicen que los candados en U de acero son los mejores...