Opinión Cannondale Synapse

Tema en 'Material' iniciado por lluna-tic, 2 Jun 2011.

1. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola foreros, estoy pensando en cambiar mi bici y tenia pensado mirar la Cannondale Synapse ya que dicen que tiene una geometría relajada. Como tengo problemillas con la espalda....
    ¿Alguien que tenga esa bici puede dar su opinión sobre la comodidad y si ha notado direrencia con respecto a la que tenía antes?

Saludos,

2. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he tenido y solo puedo hablar maravillas de ella. Es muy buena compra. Muy muy cómoda en todos los terrenos y yo la verdad es que noté mucha diferencía a mejor respecto a otras monturas que conozco. Es mi bici y seguro que la tuya también.

3. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    muy comoda, 100% recomendable. va fina fina!!

4. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por las contestaciones.

5. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tambien tengo problemas de espalda, en navidad compre una synapse y desde la primera salida note un gran cambio a mejor, ya no me acuerdo de los dolores de espalda despues de una salida larga. los dolores los he tenido años con distintas bicicletas de distintas marcas, orbea (2),pinarello, bh, y bueno ahora no pasa, asi que bienvenida sea la synapse, disfruto mucho mas de la bicicleta, un saludo.

6. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Considera la Madonne 5.2 con geometría super cómoda E2, el cuadro lo filtra todo. Tambien la Roubeux es una seda pa la espalda.

Compartir esta página