Hola, Le estoy dando vueltas a hacerme con una bici de Ciclocross para este otoño/invierno. Mis pretensiones son muy básicas: poder hacer salidas mixtas por carril bici/pistas (en Madrid, Casa de Campo etc.) para salir un poco de la monotonía de la bici de montaña. He visto este modelo de Canyon y me ha gustado bastante, me gustaría conocer vuestra opinión: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3621 Otra duda sería la talla. Tengo bastante entrepierna para mi altura, en mtb me correspondería una talla 19 (48,5 cm de tubo vertical) pero realmente me encuentro más cómodo en una 21 (unos 53 cm de tubo vertical). ¿Qué talla me recomendaríais? Gracias, Un saludo.
tengo la inflite 2014 y muy contento con ella. si me tuviera que comprar una ahora, eligiria la misma (bueno, la 2015). me sorprendio lo comoda que es y el control que da tanto apretando en subidas (rigidez) como en curvas, parece un panzer. quiza esto es algo comun en las cx. ademas en persona es mucho mas bonita que en la web. respecto a la talla lo unico que puedo decirte es que la bici no es muy grande, creo que es normal en las canyon. yo llevo la que me salio en el programilla ese tras meter las medidas y perfecta.
Gracias x vuestras respuestas. Voy a mirar también las cube. Le has hecho algún cambio a la Canyon respecto a como viene de serie?
no, esta exactamente igual. incluso para meterse a carreras va bien de serie si no tienes pensamiento de disputar el podio lo unico que le cambiaria serian las ruedas por unas mas ligeras, pero por otra parte estas son mas resistentes. aun asi el modelo 2015 veo que trae unas dt swiss. la 2014 venia con potencia y manillar ritchey evo curve.