Bueno amigos aunque este post lo podría publicar en otra sección del foro, lo hago aquí porque va sobre el montaje de una bici de 29. Como os he comentado sigo inmerso en la compra de componentes para montar la tallboy y como no tengo mucha prisa pues estoy buscando los mejores precios en todos los componentes, cosa q por ahora voy consiguiendo. Pues bien me ha surgido una duda con el cassette y os quiero consultar vuestras experiencias o de algún comPañero de ruta, sobre la marca de cassette recon, porque me lo han ofrecido a muy buen precio, en concreto un 11-36 q es el q necesito, me lo dejan a 110 dólares, por 188 el sram x0 y a 220 el sram xx, entonces quiero q me digáis impresiones sobre esta marca y q tal salen, lo q mas me ha chocado q pesan muy poco y no se si eso comprometerá su fiabilidad o no, bueno ya me contareis, un saludo.Gracias
Hola, si es el modelo en aluminio duran muy poco, en titanio duran más pero el precio se dispara. Yo tuve la oportunidad de probar uno en titanio y el funcionamioento está añoz luz de Shimano, es mucho mas ruidoso y el ajuste es más complicado. Yo no lo aconsejo.
y yo que pensaba comprarme dos de esta marca para mis bicis de ruta... ya decia yo! 85 gramos son ligerisimos pero debian dura poco saludos
En varias tiendas de Estados Unidos, por ebay o directamente en la página de la tienda, lo que pasa que también depende muchas veces se puede buscar alguna tienda que tenga varios cassettes y hacer una oferta a la baja, así muchas veces he conseguidos muy buenos precios en componentes. Lo que sí es cierto que a eso le tienes que añadir el precio de los aranceles y el envío, a no ser que tengas algún amigo en Estados Unidos y te lo regale, que según dicen los regalos no tienen pago de aranceles ni del IVA. Saludos.