Hola: estoy buscando alguna bici chula de 2ª mano, ligerita y algo "especial". Ando mirando BMC, Storck...pero no hay mucho dentro del mercado de 2ª mano. Me ofrecen algo más "clásico", pero que creo yo que está bastante bien.... ¿Qué os parece esto? (Extreme Power con Record 10 y Fulcrum Racing 1) Gracias!!
algo menos de "medio kilo".... Lo que pasa es que buscaba algo "ligero" y me da a mi que no lo va a ser mucho..... y además lleva el Record de 10, no el de 11.... Hay mucha diferencia???
Pero que peso buscas?:shock: Diferencias?? 1 corona más:razz: y nuevo diseño de manetas... básicamente eso, luego detalles como rediseño del cambio trasero o platos mate..
A ver si mañana me dicen el peso.... y si baja de 7kgs......me voy a por ella a ver si nos llevamos bien...
No va a bajar de 7 pero es una autentica pasada. Si te la quedas sera una de las ultimas COLNAGO con mayusculas. Las de 2010 son otra cosa, no son Colnagos. Un caso muy parecido a lo que le paso a Klein cuando fue comprada por Trek...
Hola. yo tengo una Colnago C40, con Campagnolo Rekord de 10 v y ruedas Fullcrum Racing Zero. Como verás, una opción bastante similar a la que propones. Puedo decirte después de varios años de uso que son bicicletas "para toda la vida". Como bien de han comentado alguno de nuestros colegas del foro, las Colnago anteriores a la aduisición de Colnago por Giant (cosa que ha sucedido el pasado año) eran bicicletas de "artesanía", con un nivel de acabado inigualable. Bien es cierto que el objetivo de Colnago nunca fue "barrer" por peso a sus competidoas sino por calidad y fiabilidad. Son bicicletas dígidas y muy seguras en bajadas. Yo tengo 58 años, he tenido siempre bicicletas tope de gama, antes Look y desde hace 10 años Colnago, y puedo decirte que harás una gran compra si te decides por la que propones. espero que mis cometarios te sirvan de ayuda para tu decisión. Espero y deseo que aciertes.
De pende mucho del montaje que le pongas a ese cuadro, te puedo decir que mi anterior bici (Colnago Extreme pesaba 6,610g.)
Pue si esto es clásico.... yo que ando buscando una colnago master...seguro que me llaman el luis ocaña