¡Hola a todos! Al final he decidido comprarme esta bicicleta de carretera: http://www.conor.es/producto.php?id=32 Es de carbono y tiene el grupo entero de Shimano 105. A ver que opináis... PD: Aunque todavía no he ido a la tienda a pedirla, he preguntado el precio y es de algo menos de 1500 .
En realidad el precio es de 1585€ pero me ha descontado el 10€ y se queda en 1425€, pero a eso hay que sumarles los pedales que no te vienen incluidos (unos 50€. El de la tienda me dijo que me lo dejaba (pedales y bici) por 1450€. Eso es todo... Me podría comentar alguien que tal está la bici. Gracias...
Hombre, carbono y 105, lo demas son componentes de relleno, que no estan mal, pero que seguro lo iras mejorando con el tiempo. No es mala la relacion calidad precio ya que es nueva, pero ¿has buscado algo nuevo pero descatalogado, es decir, bicis que tengan colgadas de años atras?. Ahi se suelen pillar gangas. Un amiguete acaba de pillar una BH Speedrom de carbono montada en Ultegra SL, Ksirium Equipe, componentes carbon/alu Titan y sillin Selle San Marco Ponza por 1200€, eso si, es el modelo de hace un par de años que quedo en la tienda y ahora la ha pillado el. Pero vamos que no esta mal la tuya, quizas un pelin carilla, pero con los pedales y todo 1450€ se puede dar por valida. Un saludo.
Me imagino que a estas alturas ya la habrás estrenado, estoy interesado en el mismo modelo, ¿La recomiendas? Un saludo
Me parece un buen precio, no se puede pedir más por él para una flaca nueva. Es buena marca, y poco a poco y según tu bolsillo irás mejorándola de componentes, como hemos ido haciendo todos. Resumiendo: salud para disfrutarla, y ya contarás como va.