Buenas a todos! Veréis, actualmente estoy muy metido en el mundo de la carretera, pero tengo un par de amigos que me están volviendo a enganchar a esto del MTB... Estoy pensando en adquirir una, pero mi presupuesto máximo es de 650€, ya se que no voy a encontrar mucho, pero lo que busco (monoplato) lo he encontrado en este bici. Lo que no me gusta en absoluto en la horquilla. Decir que no voy a hacer salidas de 60km, pero trote si que le voy a dar... Y tengo miedo de partirla o algo :/ Que opiniones tenéis acerca de ella? Me voy directamente al mercado de segunda mano? Gracias de antemano!
Hombre, partirla.... No sé, debes hacer descenso o algo, si le das un uso normal, pistas, trialeras con cuidado... Pues no está mal la verdad! Rastrea el mercado dd segunda mano de 26, quizá encuentres algo, con mucho mejor montaje! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola! Lo que podría hacer es cambiar la horquilla más adelante por una de aire. Lo digo por que he tenido malas experiencias con Suntour. Y he oído que suelen fallar bastante... Aparte, también busco que sea 29'. No me interesan las 26.
Cambiar la horquilla no será tan fácil, la dirección no es tapered, eso limita bastante las gangas de internet. Yo no soy partidario de monoplatos, salvo que sea un eagle. El "defecto" de la bici (aparte de que no es dirección tapered, como casi todas a ese precio) será su peso y la suspensión... en general las limitaciones normales de una bici a ese precio. Su le das caña es normal que no se comporte como otra de 1200, los problemas que igual vas a notar antes, es que las llantas van a dencentrarse mas a menudo que otras, pero la bici no tiene porque partirse ni nada.
Bueno, después de hacer números y según lo que me habéis comentado (sobretodo el tema horquila no tapered), me he estirado un poco más y finalmente voy a comprar la WRC PRO NX 29", que además, mi mecánico de confianza trabaja con esta marca y me sale por 799€, por lo que me descuenta 200€ de su precio en web, lo cual está muy bien! Dejo imagen para que veáis cual es. Gracias a todos!!
Ya podrás fotos en directo, que seguro será mas bonita que en la foto, buena compra has echo, esta marca no defrauda! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk