Hola a tod@s!! Llevo unos días mirando por foros y viendo tiendas físicas. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la Cube Attention 2012 (http://www.cube.eu/es/hard/comp/attention-blacknred/) Estoy casi decidido por esta bici ya que me parece que lleva buenos componentes y me encanta su estética. También le he echado un vistazo a la Trek 4900 y a la Scoot scale 80. La cube me la dejan en 735 , la Scoot en 699 y la Trek aún no he ido a una tienda a verla pero espero verla pronto. He de decir que pensé en gastarme alrededor de los 500 ó 600 euros y ya voy por los 700, así que espero no subir mucho más. Un saludo y gracias de antemano por vuestros aportes que seguro me son de gran ayuda.:joystick
Bienvenido al foro. Yo me compre una cube acid 2012, con mejores componentes en una tienda fisica por 770. Me parece algo cara la attention a ese precio... Miratelo bien!! Yo te digo mimcaso. Por internet en la pagina de cube me salia mi acid a 710. Pero preferia en tienda fisica, y me pedian 910. Les explique el asunto...que a esse precio prefiero internet, pero si se ajustaban preferia comprarles e ellos, pues veia el margen que tienen( mas el descuento que tendran por ser distribuidor...). Finalmente 770 mas portabidones. No es una ganga, pero por 60 euros mas la prefiero a la attention!!
Yo tengo la Cube Attention 2012 (630 € en internet) y por ahora estoy contento con ella. La rueda de atras demasiado ancha (2.25 pulgadas) para la separación de las vainas. La suspensión es muy básica. Los frenos frenan bien aun siendo los básicos. Yo estuve a punto de comprarme la scott scale 80 pero el color no me gustaba.
Hola , el precio lo veo un pelin alto.Como ejemplo te diré que la attentión del 2011 en H&S BIKE- DISCOUNT la tienes por 550 euros,lo puedes ver tú mismo en su pagina y por cierto hablando solamente de estetica (colores) me gusta más la 2011.En cuanto a componentes la 2011 lleva cambio trasero XT mientras que la 2012 lo lleva SLX,en cuanto a horquilla la 2011 lleva Rock Shox Dark 3 y la 2012 lleva Rock Shox XC 28 que en esto la diferencia es ninguna las dos igual de basicas,solo cambia el nombre.En todos los demas componentes van montadas igual. Yo por precio,estetica y componentes me miraba la 2011 .Piensatelo, mucha gente de este foro se ha comprado la bici en esa tienda y segun tengo entendido" 0 "problemas. Un saludo.