Yo las uso y estoy muy contento con ellas. Uso la wild racer y la wild grip en sus versiones normales, no las advanced r2 ambas en 29x2.1 me gusta mucho el agarre y seguridad que me dan. Espero haberte ayudado
Yo con las 2.1 de michelin no estoy descontento del balon. Dan mas balon que bontrager en la misma medida, por ejemplo.
Yo acabo de probar la wild'n grip R para la trasera en 26x2.10 y la verdad es que de momento muy bien, la pillé de oferta en el decathlon el pack de 2 con dos camaras con liquido. A simple vista es algo mas redonda en el taqueado que la hutchinson Toro, me da la sensación de que es algo mas ancha que la Toro en 2.15.
Es que la Toro 2.15 da un balón ridículo, sin embargo tubeliza mucho mejor (la plegable normal) que la Grip'r. Yo he tenido la Grip supuestamente UST Ready y era un coñazo tubelizarla, además iba perdiendo cada poco. En asfalto en mojado es un peligro y las paredes son super frágiles. Prefiero la toro, más segura delante y más tracción atrás, aunque lastra más.
Yo no las llevo tubelizadas, llevo la Toro delante y la michelin detras. De momento me gusta el resultado, probablemente mantenga esta combinación, ahora si veo que pincha mucho o se estropea en exceso volveremos a la Toro en ambas ruedas.
Conozco mucho la wild GripR en 29, he gastado una 2.1 y 2.25, es rueda delantera, para mi de lo mejor que hay, calidad precio opino que nada se le acerca, porque son baratas, agarre en curva muy bueno, da mucha seguridad, desgaste correcto, resistencia a pinchazos bien y a cortes de flanco muy alta, la 2.1 esta bien equilibrada entre velocidad y agarre-seguridad, la 2.25 cuesta moverla pero te deja la bici hecha una tanque. Son correctos al dar los pesos, cosa que otras pepino de ruedas el doble de caras no lo son y también con la medida de balón, respecto al balón soy de opinión contraria a Dazibao, tirando de calibre son correctos con lo anunciado en el flanco y a vistazo dan balones muy generosos
Yo llevo wild grip 2.1.....tubelizadas en unas llantas Alpine y sin problemas....cuesta un poco talonarlas sino las das jabon, dan un ertro de 54-55 y como cubierta delantera me gustan...no lastran y el agarre es bastante bueno.....detras las llevo en el sentido que indica el fabricante y lastran un poco y la retencion en frenada es bastante correcta, fundamental las presiones, en mi caso 2 y 2.3 para una doble de 26 120mm y mi peso es de 67kg.