Opinión: cubiertas xc Bontrager XR2 TLR

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por clmmateo, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clmmateo

clmmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

Quiero cambiar las cubiertas y estaba mirando algo distinto a lo más conocido (high-roller, etc.). Me han enseñado las Bontrager XR2 TLR, me han gustado bastante, perfil rodador con taco más o menos agresivo.
    En principio tenía entendido que las cubiertas de Bontrager pinchaban con mucha facilidad pero me han asegurado que ya no son lo que eran, que ya no tienen ese problema.

Quería saber si alguien las ha probado y qué tal le han funcionado.

Muchas gracias.

2. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo desde hace un tiempo la XR2 delante, al principio me iban de lujo, seguramente porque las estrené en invierno, con su barro y demás, y ahí se comportan de lujo, pero ahora, con los carriles secos y arenosos no me inspiran ninguna confianza, hasta el punto de que voy a cambiarla, estoy buscando sustituta, al menos hasta que vuelva a entrar el barro...Son muy rodadoras, pero lateralmente agarra poco más que nada...En cuanto a los pinchazos, te digo que sí es verdad que pincha tela, tiene mucho espacio entre taco y taco y pincha muy fácilmente; detrás tengo una Race King y la Bontrager pincha 10 veces más...

Un saludo

3. clmmateo

clmmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo has dejado clarísimo.
    Tienes mirado algo ya?
    Yo he montado varias veces las high-roller de maxxis, a mí me gustan mucho, pero intento buscar otras alternativas. la gente habla maravillas también de las Python y la Ralph Racing...

Última edición: 18 Ago 2011
  4. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy mirando, porque ya que voy a cambiar cuabiertas voy a pasarme al tubeless, y ahí mirando (es que también se me ha antojado que tenga el flanco blanco jejeje), no se si arriesgarme con unas Rubena, o mirar Hutchinson, o ... no se jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página