1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión Culotte Largo...

Discussion in 'Accesorios' started by gontxo_nos, Nov 16, 2015.

  1. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
  2. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    tiene buena pinta si te kieres dejar 80 lagartos en un culote
    hay otras opciones
    yo acabo d estrenar uno d ali y no se pq tarde tanto
     
  3. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Y que más opciones hay...?, jejeje.
     
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    todas las q quieras, outlets web (retto), deporvillage con buenos codigos d descuentos, topes d calidad d decarton, yo conozco tambien una marca catalana d gran calidad a precio moderado (culote largo termico con muy buenos acabados y badana d gel por 65€), los q tienen en las tiendas personalizados con su nombre, o club ciclista...etc...
     
  5. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Vale, voy a ver que veo...hombre, si encuentro algo más barato con una buena badana, me sobra :).
     

Share This Page