Opinión -> Dónde guardar las burras

Tema en 'General' iniciado por Pery_sfuel, 4 Jun 2011.

1. Pery_sfuel

Pery_sfuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Este hilo lo he abierto a raíz de lo visto en el tema "TRASTEROS". Pues bien, nose si es buena idea pero quizás estaría bien que pusieramos cosas que nos han pasado dejándo las bicis guardadas en ciertos sitios, robos, desperfectos, con el objetivo pues nose, de aprender un poco entre todos...

Me compré en septiembre una bicicleta muy cutre, con el objetivo de que no me larobaran, la deje con cadena en la calle, y me la robaron
    Me volví a comprar oootra bici aun mas cutre, esta vez la meti en mis pisos, en las escaleras(es una casa antigua de 4 pisos), con una U, pues entraron y se la llevaron...

Para los que ni en casa podais dejarla, y tampoco tengais otro lugar asequible he optado por la siguiente opción: He puesto en mi plaza de garaje una de esas barras metalicas que la gente pone para que no le ocupen la plaza en vacaciones, la he puesto al final de la plaza, así puedo poner ahi la bici y también el coche. Es una inversion, 75 € con instalación...pero que hacer sino?

Que opinais?

Un saludo,

Perysfuel

2. HConti

HConti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pruebes a comprarte una para que te la roben y así quizás tengas mas suerte xDDDD

Ahora en serio, depende del tipo de garaje que sea, si solo es accesible para los propietarios no deberían de poder robártela, o sería mas dificil.
    Yo la guardo en casa justo en la entrada. mejor dentro que en cualquier otro sitio.

3. foromtb1

foromtb1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la mía la guardo en mi cuarto conmigo o en mi cochera, que es particular y esta bastante bien resguardada de manos ajenas y de condiciones climatologicas que puedan dañar tanto la pintura como las cubiertas y demás.
    un saludo.

4. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo a la entrada de casa en el salon, que mejor sitio que en la casa, aunque esteticamente no queda bien , que le hago no hay otro sitio, ademas si te la roban , pufff, disgustazo al canto y luego el dinero que te costo y le has hechado con el tiempo, enfin.

Saludos.

5. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo la tengo en un pequeño patio que tengo en mi casa. Para resguardarla de frio y demas... le compre un funda para bici que me costo un ojo de la cara, y la tengo impecable.

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    pues de momento yo la tengo en el tratero.
    en mi comunidad hay un monton de bicis en las plazas de garaje, junto a los coches, y creo que no han tocado ninguna,....y eso que han entrado a robar dos veces.
    la verdad que todas ellas son bicis economicas y alguna bastante vieja.

7. jmorenin

jmorenin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    trastero

8. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    DENTRO DE CASA, PARA TENERLA SIMPRE CONTROLADA, ni en balcon ni ******, solo en casa i si pude ser en la habitacion xd

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Las dos en casa, en la terraza cerrada.

En el trastero? mientras pueda evitarlo, aquí se quedan.

Compartir esta página