opinión de cual bici va mejor

Tema en 'General' iniciado por lukemeden, 15 Mar 2014.

1. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenasme quiero comprar una de estas dos model8s de bicicletaqueria vuestra opinion y sugerencias una es la MENDIZ RX10 29ER 29-×21 Y LA OTRA ES LA SCOTT SCALE 930 TAMBIÉN 29" muchas gracias y un saludo

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, lo primero que hice al ver semejantes máquinas de volar, fue ir a ver si existía alguna diferencia notable en su geometría pero incluso ahí no pude ver grandes diferencias, a no ser que la Scott es un poco mas estirada (distancia entre ejes, pero por poco). En fin, yo casi casi diría que este es uno de esos casos en los que el diseño es de los factores más decisivos. Yo lo tengo claro prácticamente desde el primer golpe de vista, claro que en este caso mi opinión ya no cuenta.
    Saludos y siento no poder ser más critico en cuestiones técnicas

3. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comparativa yo ve dos maquinas muy bien equipadas y completas pero existe una diferencia economica notable q ahora mismo hace que se 7ncline la balanza mas hacia la mendiz ya q el vendedor me monta la horqulla sid rl en deprimento de la reba y con ese
    cambio sigue habiendo una buena diferencia de 200€ que yo creo q estan en el precio de una horquilla y la otra

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No había visto todavía ningún precio pero debo reconocer que me esperaba que Scott una vez más fuese la más cara.

5. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la scott sale mas cara y no trae ni la tija ni el manillar en carbono cosa q la mendiz la trae y encima el cuadro con garantia de por vida no se creo q lo voy teniendo mas claro ya ire contando

Compartir esta página