Hola después de tener casi claro las favoritas para comprarme la bici, un amigo me ha dicho que mirará las cube que relación precio estaban muy bien. La verdad es que la litening con el red por 3700... Es para pensarlo. Mi problema es que no se mucho sobre esta marca,la calidad en las fotos parece buena y lo poco que he leído son nuevas críticas. Si alguien me puede contar algo,lo agradecería. Garantía,calidad( con que marca es comparable)
Hola, yo también estuve en la misma disyuntiva que tú y aún sigo, la verdad es que es una bici muy bonita, con buen montaje y a un precio razonablemente barato pero me eché para atrás en el tema de la garantía que son sólo dos años, aunque ya sabemos todos como es el tema de la garantía. Por otro lado tengo que decirte que ese es el precio oficial pero que puedes conseguir otro precio mucho más interesante. Un saludo.
Esta semana me pondré con lo de conseguir mejor precio. Tener 2 años o garantía de por vida... Todo depende de la marca,con los apartados que te ponen( caducidad del carbono,mala utilización...) yo me refiero a que si en esos dos años responden o se lavan las manos. Gracias por tu información.
Yo tuve una reaction gtc 26 , al cabo de 4 meses tuve una fisura en el carbono a la altura de la tija , despues de enviar las fotos a la tienda y esta al distribuidor optaron por cambiarme el cuadro por uno del 2013 , en 1 mes lo tenia solucionado , asi que creo que la garantia funciona , eso si ha de estar bastante claro que no a sido por mal uso.
Entra en el censo cube que alguno tendrá ese modelo yo tengo la agree gtc race y de momento sin ningún problema pero bueno con el presupuesto que manejas tienes muchísimas opciones en otras marcas también las orbea orca y las specialized y las bh g6 también me encantan
es una buena marca, calidad precio muy bien y con una buena estética. Del distribuidor en España he oido cosas regulares, pero solo oidas. Busca en el foro que es donde lo leí. Lo mismo son tonterias, pero miratelo. Es una gran marca, al nivel de canyon en precio pero con disponibilidad en tiendas. De todas formas, personalmente, por temas de estética, me tiran más las canyon o las giant, que tb ofrecen buenos precios ambas.
A eso me refiero,se de varios que con cuadros de alta gama se han quedado con una mano delante y otra detrás.
Yo creo que está bien, es más o menos el que me habían dado a mi. Yo creo que el único aspecto a cambiar son las ruedas. Buen cuadro, buen grupo y buenos componentes. Ya nos contarás!!
Las ruedas es lo único que no me preocupa,las que vienen de serie no van a tocar el asfalto,pondré las que tengo ahora.
Un compañero de equipo tenía una Cube y el cuadro le hacía un ruido bastante extraño, después de muchos cambios de componentes en la tienda y comprobar que el problema estaba en el cuadro, empezaron a mover la garantía con el fabricante, y a día de hoy (casi un año después), el cuadro sigue en la tienda esperando el cambio. Al final el de la tienda le dio un G6 (creo que mi compañero puso algo de dinero) porque el cuadro nunca llegaba. Se de otro caso de cuadro ruidoso con Cannondale, y todo lo contrario, enviaron uno nuevo y le regalaron al de la tienda el ruidoso (tiene algo suelto dentro de uno de los tubos traseros)
No hombre, no te quedes sólo con esta opinión, en el foro podrás leer problemas similares con casi todas las marcas. Para mi ha influido mucho la tienda, ha preferido quedarse con el cuadro y no "molestar" mucho al proveedor, seguro que eso también ha tenido que ver. Al final es como todo, no tener la mala suerte de tener algún problema extraño.
Yo te comento mi experiencia con una CUBE pero en este caso MTB, una reaction GTC PRO...de la cual siendo sincero solo le queda el cuadro...ya que todo lo demás ha sido cambiado. La compre en bike-discount, en 12 dias en casa...y desde entonces muy contento con ella. Servicio post-venta lo utilicé para pedirles si me podrian enviar un recambio de unos topes de funda de entrada al cuadro (lleva el cableado interno) y me los enviaron totalmente gratis. El unico pero quizás sea el tener que tratar con ellos en inglés.