Opinión de ka horquilla SR XCM-H-D-LO 120 Lockout

Tema en 'Mecánica' iniciado por Plata80, 25 Mar 2010.

1. Plata80

Plata80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesn eso que me he comprado un bike que lleva esta horquilla y me gustaría saber algo más sobre esta horquilla que lleva montada mi bici.
    Esta horquilla creo que no se puede regular, lo único que se puede bloquear para subir.

Agradecería cualquier comentario sobre la horquilla, ya sea para bien o para mal.

2. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Es una horquilla de gama baja. De lo peorcito.
    Poca sencibilidad, muy pesada, el ajuste de rebote no vale practicamente para nada.
    Para un uso muy sencillo o para iniciarse esta bien pero si quieres hacer algo más, necesitas una horquilla mejor.

3. Plata80

Plata80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta horquilla viene montada en la merida matts trail, con 120 de recorrido, la verdad que es muy simple pero bueno es la que viene de serie

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    saludos,como la mayoria de las personas qse inicia en este estilo de vida(suponiendo q tu caso sea este)empezamos con bikes de gama media para abajo y normalmente la parte q mas se descuida en estas son las horquillas.como bien dicen la tuya es de baja calidad,sin embargo eso no deberia desanimarte,ya q si te entra el gusanillo seguro q con el tiempo veras q necesitas una de mejores prestaciones.el asunto es disfrutar.

Compartir esta página