Hola a todos, soy nuevo por estos lares y estoy empezando con esto de la bici en serio, voy a jubilar mi vieja BH y a comprarme una BTT de este siglo, ayer estube en la tienda... y lo primero que me paso fue que me enamore a primera vista de una Trek Fuel EX 6 29", se pasa de mi presupuesto, vale 1.600 y yo no queria llegar a los 1000, pero bueno, se podría hacer un esfuerzo. Mi pregunta es la siguiente, ¿creeis que esta bicicleta es buena en calidad/precio? y me merece la pena hacer el esfuerzo? o por el contrario hay alguna otra doble mejor por ese precio y que estéticamente sea también atractiva, porque realmente lo que me impactó fue su estética, es guapísima. Un saludo para todos y espero vuestras sabias opiniones.
Hombre, la calidad de Trek está fuera de toda duda y creo que el precio que te han dado no está nada mal. Si encima te ha entrado por el ojo... De todos modos no estaría mal que pasaras por alguna otra tienda y echaras un vistazo por comparar ya que igual puedes encontrar alguna otra buena oferta. Un saludo!
Gracias por tu respuesta ovico, supongo que los precios oficiales estarán mas o menos igual en todas las tiendas, la duda más grande que tenía era comprar una doble o rígida y me he decidido por la doble, ya que la voy a usar para disfrutar de las rutas de la montaña, pero no para competir, que ahí si que el peso es más importante, ¿conoces alguna otra doble por ese dinero (o menos) y que merezca la pena? un saludo.
Pués si estuviera en tu situación, ésta sería para mi una seria candidata Canyon Nerve AL 7.9 Sé que es algo más cara, pero la diferencia de componentes es superior a la de la Trek.