Hola, quiero saber que opinión os merece este tipo de pedalier PRESSFIT30 68X46mm en concreto aunque también me gustaria saber como se comportan el resto de versiones de pedalieres pressfit incluida la BB30. Sobretodo me interesa la durabilidad de las pedalieres de los diferentes fabricantes, shimano, campagnolo, token, praxis, bbinfinite etc y que no suene, que mantenimiento hay que hacerle etc. Un saludo y gracias.
yo tengo una bici con BB30 6 años conmigo (no es la unica que he tenido con BB30) otra con BB386....a dia de hoy no me han dado ningun problema, a la BB30 un cambio de rodamientos y listo..........de los que citas, Shimano no tiene cazoletas ni adaptadores, ellos sigiuen con BSA y BB86 En BB30 he llevado rodamientos FSA hibridos (los que me venian con el cuadro) y en el cambio le he puesto unos normales de Rotor, en la BB386 llevo cazoletas PF30 de FSA
Tengo una bici con pedalier BB30 y como dice Ritxis cero problemas, e incluso también e ese mismo pedalier monté unas bielas fsa Evo 386 ( con sus adaptadores) con excelente resultado. Personalmente el sistema BB30 me gusta. S2.
En los pedalieres a presión, más que el sistema en sí (salvo alguna cosa concreta), influye más el acabado y precisión de medidas del cuadro. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk