Opinión del cuadro time vrs vibraser

Tema en 'Material' iniciado por manuvic, 15 Oct 2008.

1. manuvic

manuvic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quisiera que alguien diera su opinión del nuevo cuadro de TIME, el VRS VIBRASER.

Si alguien lo tiene que diga que tal va y los que no, que opinen sobre él.

Muchas gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Por lo que veo en la web viene a ser equivalente al VXRS de otros años. Solo hay una palabra para describir este cuadro: "MENUDO PEPINO!!!!"

Aunque bueno...creo que mi opinion sobre una Time no es demasiado objetiva, jeje, como afortunado poseedor de una de estas maquinas.

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    :-d

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    pues hombre, siendo un cuadro Time malo precisamente no creo que sea........

5. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una pinta cojonuda pero barato no es.

6. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Tengo dos cuadros un vxs y un vxr. Para mi la diferencia entre los dos cuadros es que el vxs es mas comodo que el vxr. es el mismo cuadro pero le han cambiado el tipo de carbono haciendolo mas absorvente. Yo es el que uso para ir a las marchas y usarlo para todos los dias. la diferencia de peso entre ambos es de 100 g. y la diferencia de precio es de 1000 eu. Espero que te sirva. saludos

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Entre el vxs y el vxr tambien cambia la geometria y lo que tu dices, la rigidez general. El vxs esta mas enfocado al cicloturista mientras que el vxr tiene los angulos un pelin mas radicales (la dirección muy vertical y sobre todo unas vainas cortisimas). La diferencia se nota principalmente a la hora de lanzar la bici, donde la vxr acelera como un tiro nada mas que aplicas fuerza en los pedales y la vxs es un poco mas perezosa (ojo.....son diferencias sutiles) por contra la vxr es muy nerviosa bajando. En manos expertas super manejable y ratonera, este mismo nerviosismo a alguien menos acostumbrado a bajar le puede causar inseguridad, sobre todo a altas velocidades así que minipunto en este aspecto para la vxs.

8. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Yo pienso lo mismo que tu encuanto al nerviosismo al la hora de bajar. Yo soy una persona que no suelo bajar muy deprisa, simplemente bajo. Pero lo de los 1000m eu y SOLO 100g. de diferiencia entre ambas yo creo que es algo a tener muy encuenta y si que es verdad que yo aprecio las diferiencias porque tengo las dos bicis

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Yo tambien he catado ambas. Tengo una VXR y he catado la VXS del forero Iñakirevolt. Por esa misma razon que comentas tú me quedo con mi VXR. Para los que gustamos de bajar "alegres" es una delicia. Simplemente haces lo que quieres con ella, la pones donde quieres, trazas por donde quieres, si tienes que corregir una curva lo haces facil. Eso si, en linea recta, en cuanto la pasas de 75, ufff......impone.

10. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Por lo que tu dices, tengo un amigo que se compro una vxr despues de haber tenido muchas y muy buenas bicis(pinarelos, opera, colnago, look) y este es de los que cuando baja ni lo ves. Pues cuando le pregunte como iba el Time lo primero que me dijo fue que con esa bici bajando hacia lo que el queria no lo que queria la bici..... Damos por hecho que el que tiene piernas para subir sube con todas igual

11. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo corroboro todo lo de Fernando. Por cierto tiene dos pepinos de Time que se salen uno de ellos el VXS y el otro el replica de Boonen... casi na.

Yo tengo el VXR y la verdad es que en cuanto al cuadro VXS parecen igual... aunque el mio mola mas Jeje.

Un saludo y mañana nos vemos glober

Compartir esta página