Hola a todos foreros !!! me he decidido a abrir este post para realizaros varias consultas. Después de leer y releer no me ha quedado claro que opinión tenéis sobre los discos alligator. Llevo montado el delantero en 180 e el trasero 160. El trasero ningún problema pero en el delantero cuando achucho un poco la maneta noto una vibración en las botellas que me pone los ******* de corbata... tengo una suntour epicon 120mm y peso 75kg con trastos. Mis preguntas: 1.- Opinión sobre los alligator (son los normales, sin recubrimiento). 2.- A que puede ser debida la vibración (he provado apretar el cierre, ajustar la dirección, limpiar el disco, la pastillas son nuevas, holguras casi imposibles la bici tiene 200km). 3.- Gracias por todas la respuestas de antemano !!!
Mira que todos los tornillos tanto de la pinza como del disco estén apretados y que esta esté bien alineada o que el disco no esté doblado
llevaba unos deore lx xo hace una semana me he comprado unos slx los del 2010, el disco no esta doblado, llevo adaptador mavic para centerlock, respecto a la alineación creo que esta bien, desaflojar pinza < apretar maneta < apretar pinza < soltar maneta. con los slx sólo he hecho una rutita de 45 km y desplazamientos cortos por mi ciudad... GRACIAS!!!