opinión distribuidor orbea (bicisota)

Tema en 'General' iniciado por oriolano, 28 Nov 2011.

1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas, pues en septiembre me compre una bici en esta tienda me aconsejaron una talla 22, me probé una 20 pero me decían que había que sacar mucho la tija del sillón , yo no sabia nada de bicis, venia de una del carrefur, accedí confiando en que eran buenos técnicos y profesionales, total muy contento aunque se demoro el proceso de entrega de 2 semanas a un mes alguna tontería mas pero tenia mi bici nueva, cuando me fui adentrando en el mtb saliendo mas fuerte y mas tiempo empezó a dolerme la espalda los riñones, a ir incomodo mas de dos horas en la bici.... empece a relacionarme con gente metida en el mtb y que sabia mucho mas que y yo que soy un novato y me decian que esa no es tu talla tu necesitas una 20 e puse una potencia de 90 porque traía una de 130 y el sillón avanzado a tope y mas o menos puedo tirar, y llame a orbea que por cierto muy amables y me han contestado esto.

Me han preguntado medidas mías, me corresponde una 20 según ellos y me han dicho que llame a la tienda que son muy buenos haber si me pudieran cambiar el cuadro pero que eso es criterio de la tienda , he llamado a la tienda y me han dicho que los problemas de espalda solo es si te compras una talla pequeña y no una grande y que valla para ver si me hace falta una potencia mas corta pero que no me cambian el cuadro xddd esto es penoso...... bueno, un saludo

decir que tengan cuidado la gente que va de nueva como yo porque te la meten , no voy a denunciar a consumo porque paso de líos de papeleos pero que desde aquí se entere todo el mundo de mi caso......
    la tienda se llama bicicosta esta en almoradi (alicante)

no se que mas puedo opinar si se me queda algo seguro que se me olvida pero bueno,

un saludo

2. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0