opinión distribuidor orbea (bicisota)

Tema en 'General' iniciado por oriolano, 28 Nov 2011.

1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas, pues en septiembre me compre una bici en esta tienda me aconsejaron una talla 22, me probé una 20 pero me decían que había que sacar mucho la tija del sillón , yo no sabia nada de bicis, venia de una del carrefur, accedí confiando en que eran buenos técnicos y profesionales, total muy contento aunque se demoro el proceso de entrega de 2 semanas a un mes alguna tontería mas pero tenia mi bici nueva, cuando me fui adentrando en el mtb saliendo mas fuerte y mas tiempo empezó a dolerme la espalda los riñones, a ir incomodo mas de dos horas en la bici.... empece a relacionarme con gente metida en el mtb y que sabia mucho mas que y yo que soy un novato y me decian que esa no es tu talla tu necesitas una 20 e puse una potencia de 90 porque traía una de 130 y el sillón avanzado a tope y mas o menos puedo tirar, y llame a orbea que por cierto muy amables y me han contestado esto.

Me han preguntado medidas mías, me corresponde una 20 según ellos y me han dicho que llame a la tienda que son muy buenos haber si me pudieran cambiar el cuadro pero que eso es criterio de la tienda , he llamado a la tienda y me han dicho que los problemas de espalda solo es si te compras una talla pequeña y no una grande y que valla para ver si me hace falta una potencia mas corta pero que no me cambian el cuadro xddd esto es penoso...... bueno, un saludo

decir que tengan cuidado la gente que va de nueva como yo porque te la meten , no voy a denunciar a consumo porque paso de líos de papeleos pero que desde aquí se entere todo el mundo de mi caso......
    la tienda se llama bicicosta esta en almoradi (alicante)

no se que mas puedo opinar si se me queda algo seguro que se me olvida pero bueno,

un saludo

2. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo insistiria en la tienda,si ellos kieren pueden.otra cosa es que el cuadro ya tenga alguna picada,pero si esta nuevo pueden.

3. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el cuadro tiene una minipicadita y lo hicieron ellos en la primera revisión xd, yo les he dicho si podía cambiar de cuadro dos veces y me han salido con que valla para ya para ver el dolor de espalda y probar alguna potencia , no están por la labor....

muchas gracias por pasar

4. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo con una de segunda mano yo necesito una 16,5 y compre una 19,5 gracias a los "sabios" consejos de un amigo...ahora estoy buscandome un cuadro baratillo pa salir del paso...la cuestión es que vendo mi cuadro por si t llegara a interesar es un Mendiz Nordic del 2008 el cuadro esta genial salvo un par de picaditas en la pintura...de todas formas, insiste en la tienda a ver si sacas algo...

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por pasar..... gracias por la oferta pero me gustaría un cuadro como el mio.. pues tío yo estuve aquí en el foro leyendo y leyendo y tenia el pensamiento de la 20 y ahi me aconsejaron la 22 y yo no tenia ni zorra y pensé , burro grande ande o no ande y mira .... a la tienda la dejo por imposible, ya, son algo cabezones jej, les dije también que si le compraba dos bicis me hacían mas descuento y dijo que no xddd

6. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta claro que a ellos tu espalda no les importa demasiado...

7. avefenix6403

avefenix6403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oriolano, mira soy Pablo de BICICOSTA y queria comentarte que esta mañana hemos hablado por telefono sobre el tema y te comente que debias de pasar por la tienda, para ver tu tema, ya que hasta hoy no sabiamos nada de tu caso. Aqui en la tienda somos 5 personas trabajando y a nadie se le dijo de cambiar ningun cuadro por otra talla. No deberias de pasar por aqui antes de enjuiciarnos ??

8. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Según Oriolano ha pasado por la tienda y no estaban por la labor.
    Espero se arregle lo del cuadro y lleguen a un entendimiento.
    un saludo.

9. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues sois cinco personas en la tienda pero muy buena comunicación no hay. El ya díce que llamó a la tienda exponiendo el caso, o sea, que uno de los cinco del grupo está al corriente del caso. Y tampoco es que os ponga a bajar de un burro, se a limitado a contar el caso con el cabreo correspondiente, pero vamos, que me ha parecido un tono muy comedido.

Entended que hay muxo jeta suelto, que no digo que sea vuestro caso. *****, con las historias que se oyen por aquí... a ver cómo arregláis el entuerto y al menos llegais a un acuerdo que favorezca los intereses de ambos.

Un saludo

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo creo que el problema que a tenido Oriolano a sido no entrar con cara de mala leche preguntando por el gerente, eso acojona a todos los... Subalternos, no es en plan despectivo, esque no se como decirlo, y ablar con quien realmente acaba dando la cara y pagando los platos que han roto otros.
    Mi padre tenia un bar, y alguna cosa similar habia pasado con alguno que se habia pasado bebiendo. (solo que no se ablaba en ningun foro)

11. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De vez de cambiarle el cuadro q es lo que deberían de hacer por su profesionalidad, le comerán la cabeza empezara hacerle modificaciones a la bici q no le servirán para nada ni potencia ni manillar ni nada, de menos a mas si se puede modificar y quedar mas o menos a gusto pero de mas a menos no hay nada q hacer.. Saludos...

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491951,2.135880

12. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no es por defender a la tienda, que ni la conozco, pero aqui todos nos fiamos de lo que decimos cuando denunciamos un caso, y aqui ni si quiera he visto un: mido 1,xx . de entrepierna otros tanto.

quiero decir que todo debe tener una explicacion. yo he cambiado de cuadro hace poco, marca orbea, de una talla 20" a un cuadro XL de la alma, hay una gran diferencia en el cuadro, me siento algo incomodo, el sillin es diferente y me empezo a doler el culo algo, y la espalda igual, la postura era mas racing y tarde algo en acostumbrarme.

aqui alguien ha dicho que pensaba que tenia una 20", me han vendido una 22" que ni siquiera estaba en stock, que la han pedido, no que estaba alli parada y se critica la situacion, vamos a entender que es lo que pasa, me gustaria que el creador del post fuese mas conciso y que la tienda le de una solucion adecuada.

13. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    haber, yo iba con la idea de la 20 por lo que había leído aquí. fui y me probé una 20 y me dijo el tío que no ,luego me puso una 22 y dijo esta si te viene bien,yo confié en la tienda (normal) y después de 1300 kilómetros de la bici creo que es normal que sepa con creces de que necesitaba una 20...........

Compartir esta página