Buenas, he visto un kit para reparar pinchazos tubeless de El Gallo, y me parece que es exactamente igual al Bompar, parece que únicamente cambia la etiqueta. Me ha dado por echar un ojo a su web, y me da la impresión de que los productos que venden de su marca, son simplemente productos de aliexpress remarcados, como hacen muchas otras marcas. ¿Sabéis si fabrican/diseñan realmente algo ellos? Un saludo.
Yo del gallo tengo una tija telescópica desde hace tres años y cero problemas y le doy caña dos salidas semanales con ella, otros de la grupeta llevan tijas chinas y les han dado mucho problema de horguras y ajustes Todo lo que compramos es made in sudeste asiático y la calidad es buena aunque sea made in Taiwán o china me imagino que el gallo tendrá controles de calidad más altos que la típica chinada de AliExpress Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Pero más bien mi pregunta va dirigida a si son remarcadores o fabricantes. En el caso del kit de reparación tubeless, se da el caso de que es más barato la supuesta copia de el gallo que el original de bompar.