Opinión eleccion siguientes modelos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ernesteat, 22 Ene 2015.

1. ernesteat

ernesteat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, antes que nada presentarme y deciros que soy novatillo en el foro aunque os he leído mucho y valoro vuestras opiniones, de ahí que os pida vuestra a opinión y ayuda para elegir alguno de los modelos siguientes.

Como antecedentes, deciros que mi ultima bici ha sido una trek superfly AL rígida. Mido 1,82 y peso 82kg. Salgo sólo los fines de semana y normalmente hago rutas de 40 a 60 km con alguna excepción un poco mas largas. Normalmente hago pistas, algún caminillo mas complicado y tráileras.

Partiendo e esa base, os comento que me he marcado un presupuesto hasta 2500€ aunque algunos d los modelos que os específico aquí se van un poco mas e precio.

Modelos:
    - Specialized Camber Comp Carbón 29
    - Specialized Épic Comp 29
    - Trek Superfly FS 9,7 SL Carbón.
    - Scott Spark 920 Carbón y

Mis dudas van se dirigen mas bien, al conjunto como bici que como veis son principalmente de carbono, aunque no descarto algún modelo en Alumnio que me de las mismas satisfacciones.

Agradecería también consejos de donde ir a por ellas con los mejores precios.

Os agradezco de antemano vuestro consejo.

2. ernesteat

ernesteat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos. Echarme una mano! Esos consejillos!

3. ernesteat

ernesteat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé si he configurado algo mal o simplemente nadie me puede aportar ninguna información al tema que planteo.. Por favor, echarme una mano...

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si pones las especificaciones de los modelos sobre los que quieres opinión se puede hacer comparativa y el precio que rondan, así a simple vista es difícil poder decirte algo.

5. ernesteat

ernesteat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. ernesteat

ernesteat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar. Bueno, lo escribo de nuevo, no importa.

Mido 1,82, peso 82kg y hago rutas sólo findes de aprox 40-80km. Pistas, camino, asfalto y alguna trialera y bajadita de vez en cuando.

Los modelos y marcas que barajo son :
    (En carbono)
    Trek Superfly FS 9,7. 29 ( Aprox 2700€)
    Scott Spark 930/920. 29 ( 2600€/3000€)
    Specialized Camber Comp Carbono 29 (3000€)
    ( En aluminio)
    Giant Anthem Alux 29 ( 2000€)
    Trek Superfly FS 8 29 ( 1900€)
    Specialized Epic Comp Alum 29 ( 2550€)

Mis dudas, son en primer lugar si carbono mas sencillas o como veis aquí o alumnio mejores de componentes, aunque estoy abierto a que me plantéis alguna otra opción.

Muchas gracias

Última edición: 26 Ene 2015

Compartir esta página