Hola! Quería que me diéseis vuestra opinión sobre la estética de mi bike. Que le pondrias (ruedas kasper aro blanco, sillin blanco,etc) o tal vez que le quitaríais, si la véis sobrecargada en algo. La veo tal vez apagada, no sé tal vez son cosas mias. Gracias. saludos.
Bonita bici. Pondría algún detalle más en rojo, como te comentan más arriba. EL cableado rojo y algún detallito más, pero sin cargarla.
Que sillin me recomiendas? te refieres al color o la forma del sillin? ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- No sé si los separadores de la dirección en rojo cambiarlos o dejarlos como está. Había llegado a pensar en separadores negros y potencia blanca.
..pues ya que quieres cambiarle algo y mencionas lo de las ruedas, yo le pondría unas ruedas con detalles en rojo..ya sea el buje o en la llanta (o granate parece ser)
Yo le mantendría las llantas que tienes y le metería unas cubiertas blancas (Geax Saguaro??) le pondría un sillín blanco y los puños blancos, en fin,jugaría con el blanco y negro.Tal como la tienes no llama la atención,siendo un pedazo de bici como es.Espero que te sirva de ayuda.Eso que te he dicho es lo que he hecho yo con la mia.
A mi no me disgusta en absoluto tal y como está, si a ti te "carga la vista" tanto negro, con un sillín Selle Italia -por seguir con la misma marca que el que usas- en alguno de sus modelos blancos que tienen una franja central longitudinal negra y unos puños negros -ni se te ocurra ponérselos blancos, porque duran blancos los 10 primeros minutos tras instalarlos y luego siempre parecen sucios y viejos salvo que les dediques mucho mimo a la hora de limpiarlos- con los aros en blanco, gris plateado o en rojo le darían un toque más que suficiente de ruptura con tanto negro, pero yo no le cambiaría mucho más, es más, yo la veo bien así y no le haría ningún cambio por pura estética hasta que no "falleciera" ninguno de sus componentes. Un saludo
Un poco apagada sí que me parece. Yo le añadiría algunos detalles rojos como ya te han comentado, que hagan juego con los separadores y cierre de tija ( puños, cables, aros,..), y quizás el sillín blanco.
Después de hacer la mayor chapuza de mi historia te he editado la foto con el paint y sin ratón jeje. Cables rojos, puños y sillín blancos. Más viva si la veo pero no se... ¿cómo la veis vosotros? Yo tengo el sillín blanco y es muy sucio pero está chulo. Y el cableado es una cosa que me daría bastante pereza si lo tuviera que cambiar por simples motivos estéticos sinceramente.
Llantas kasper negras con algo de rojo y bujes rojos, manguitos blancoas y sillin selle italia slr. blanco y negro potencia blanca o roja y manillar control tech blanco.
Uff! lo de los cables como que no lo veo. Puños y sillín blancos sin dudarlo ( yo tengo el sillín blanco y ningún problema con lo de sucio )
Esta muy chula tal cual, pero unas fundas rojas como te han puesto, un sillin blaco tambien estaria bien, los manguitos blancos al poco estan negros asi que ni eso.Y unas llantas y unas cubiertas mejores y mas coloridas si que le darian la vida al conjunto.Aunque tambien te digo que cada uno te vamos a dar una opinion porque hay gustos como colores, y te vamos a volver chalao.Coge un par de ideas que te demos mas alguna tuya y se acabo, saludos compi